JoseBayon Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola gente,pues eso lo primero la enhorabuena por este gran foro que es de gran ayuda. Y feliz ańo a todos...aquí os dejo una fotillo de mi máquina Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club JoseBayon. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Tienes el PRC Palentino (Punto de Reunión del Club-foro), a tu entera disposición en Palencia, donde podrás conocer a muchos y muy bueno compañeros de la zona, pero también podrás intercambiar información, consejos, bricos, vag-com y un largo etc., mientras te tomas un…(lo que te apetezca) y charlas como en familia con los demás compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues yo secundo totalmente todo lo que te ha dicho Suso y también te animo a que te unas al Club y al PRC Palentino. Un saludo desde Galicia Responder
JoseBayon Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Gracias a todos,nos vemos pronto! En cuanto haga unos días bueno subiré unas cuantas fotos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Bienvenido José ya sabes, que te estamos esperando. Un abrazo Responder
OyTiS Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola JoseBayon y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese bonito Audi A5 blanquito ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico, para que ASI tod@s conozcamos tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.