Petetrueno Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Me llamo pepe Tengo un audi a6 2001 2.4 con 102k encima ya . Con un promedio de 200k diarios. De segunda . Funcionando por el momento dearavillaa Enviado desde mi Dell Venue usando Tapatalk 2 Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola y bienvenido al foro Petetrueno. :clap1: :clap1: :clap1: Si cuidas ese A6, te por seguro que te dará muchas mas alegrías y sin incidencias; eso si, dale los mantenimientos necesarios y a tiempo. Un cordial saludo desde Galicia España. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola Petetrueno, 102K para ese motor no es nada, le quedan muchos más por hacer antes de que se rompa del todo. Bienvenido al foro. Un saludo desde Galicia (España) Responder
OyTiS Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola Petetrueno y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya, es tu casa, compañero Panameño Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 Eso Apenas son kilometros aun esta despertando....... jajajajaja Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar,aprender y preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas Esperamos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "ese CASI obligado" :db: aporte fotografico, para que ASI tod@s conozcamos tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
Petetrueno Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Enviado desde mi Dell Venue usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.