Jump to content

pregunta sobre suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

Bueno ya se que en el foro hay bastante sobre este tema y me lo estoy intentando leer todo, pero estos coches todavía no los controlo prefiero preguntar.

 

Normalmente el coche me lo encuentro bajo de la suspensión trasera izq. ( supongo que esta pinchada ), la duda me surge al comprobar que cuando abro el coche la suspensión se iguala a las otras tres y que luego durante todo el día no baja dicha suspensión, ni dejando el coche aparcado.

 

ya he elevado el coche varias veces a lo mas alto y lo he dejado así por la noche y el resultado es el mismo, en cuanto abro el coche comienza a elevarse la suspensión asta igualar con las otras tres.

 

Gracias y se que tengo pendiente el reportaje fotográfico, pero soy un pelin lento pa estas cosas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes la balona trasera izquierda pinchada. No le des mas vueltas.

 

Cuando abres el coche, la centralita detecta que está mas baja y te hincha la balona para igular con las otras. Eso me hacía exactamente a mí hace un par de meses con la trasera izquierda.

 

Dices que durante el día, pero seguro que no son la misca cantidad de horas. Por la noche igual dejas el coche mas de 12 horas parado y durante el día no llegas a 6 horas y que hagaque no notes tanto la caida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las traseras no vale porque la entrada de aire es por la parte inferior, y el líquido acabaría taponando la entrada de aire, aparte de que también hay una salida hacia el amortiguador (para compensar la carga) que también taponaría.

 

Pero asegúrate que la balona está pinchada y no te pierde por los conectores de los tecalanes (las tuberías). Un esprai de agua jabonosa sirve de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.