Raul890 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola amigos ante todo buenas tardes me llamo Raul..tengo un problemón...tengo 3 audis. un audi V8 del 96 precioso y cuidadísimo parece nuevo, otro audi A8 3.3 TDI del 2000 y otro audi A8 40. TDI del 2003 este le compre hace tres meses y ni he podido usar porque me engañaron me le vendiieron con un temblor en el abitaculo que se movia hata el ambientador de pino...me dijo que era un taco de motor seguramente o filtro de gasoil... cual es mi sorpresa que el coche lleva tres meses en el taller y un cilindro no iba 0 de compresión..me dieron presupuesto de 9.000€ y he comprado un motor de 2º mano después de las fiestas cuando van a montarlo dicen que no gira el motor que lo giraron una vez y ahora ya no voltea, el que me lo vendio dice que sin problema que lo abran que se hace cargo el de lo que sea que tal vez la cadena se salio..o yo que se...alguien puede ayudarme? me ha costado un paston y el motor esta completo pero dicen en el taller que no gira. que solución o que le puede pasar? gracias de antemano Responder
Tolo Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 ¿Habeis revisado la correa? porqué creo que lleva correa. Las cadenas están el las culatas, entre los árboles de levas. Responder
Raul890 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 lleva cadena de distribución el del desguace ha hablado algo de una correa tienen que desmontarlo a ver...me referia a si puede tener solución el motor.. Responder
Tolo Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Es verdad el que lleva correa es el 4.2 Gasolina... Puede ser que algún tensor haya cedido demasiado y haya saltado la cadena al intentar moverlo después de tiempo parado. Responder
LordGreat Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hay dos opciones: o la cadena se ha ido bastante de punto y el motor no gira porque las valvulas pegan en algun piston. O el motor esta agarrado... cosa que dudo, porque de ser asi, no hubiese girado la primera vez. Tiene toda la pinta de distribucion muy fuera de punto. Responder
Raul890 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 y que solución tendría eso? Responder
Tolo Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Sacar el motor, abrir las cubiertas de las correas y ver. Y ya que estas cambiar tensores y patines. Responder
Raul890 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 ya os contare a ver ya me han dado el disgusto del año porque me he gastado muchiiiisimo dinero en ese coche que esta precioso de nuevo en todo y no le he podido ni disfrutar desde que le compre...muchísimas gracias amigos Responder
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