Jump to content

Problema motor no gira


Raul890

Publicaciones recomendadas

Hola amigos ante todo buenas tardes me llamo Raul..tengo un problemón...tengo 3 audis. un audi V8 del 96 precioso y cuidadísimo parece nuevo, otro audi A8 3.3 TDI del 2000 y otro audi A8 40. TDI del 2003 este le compre hace tres meses y ni he podido usar porque me engañaron me le vendiieron con un temblor en el abitaculo que se movia hata el ambientador de pino...me dijo que era un taco de motor seguramente o filtro de gasoil... cual es mi sorpresa que el coche lleva tres meses en el taller y un cilindro no iba 0 de compresión..me dieron presupuesto de 9.000€ y he comprado un motor de 2º mano después de las fiestas cuando van a montarlo dicen que no gira el motor que lo giraron una vez y ahora ya no voltea, el que me lo vendio dice que sin problema que lo abran que se hace cargo el de lo que sea que tal vez la cadena se salio..o yo que se...alguien puede ayudarme? me ha costado un paston y el motor esta completo pero dicen en el taller que no gira. que solución o que le puede pasar? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay dos opciones: o la cadena se ha ido bastante de punto y el motor no gira porque las valvulas pegan en algun piston.

 

O el motor esta agarrado... cosa que dudo, porque de ser asi, no hubiese girado la primera vez.

 

Tiene toda la pinta de distribucion muy fuera de punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.