Jump to content

quitar bandeja trasera A4 B6


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y Feliz año a todos antes de nada!!

Me gustaria preguntar si alguien save como se sacar la bandeja trasera de los A4 B6 Berlinas, Estoy tapizando el coche (a ratos) y quiero quitarla para tapizarla tambien....

He usado el buscador y no ahi manera, si alguien me echa una mano se agradeceria la verda, cualquier descripcion, brico o explicacion me seria de gran ayuda la verda.

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me la quitaron para tintar la luna trasera. Te cuento lo que me acuerdo:

 

Quitas el respaldo trasero(suponiendo que lo tienes fijo primero debes quitar los reposacabezas y las guias de plastico)

Luego quitas el revestimiento lateral del techo(antes tienes que quitar un tornillo que va debajo del simbolo "Airbag" y luego tiras porque esta fijado por grapas metalicas)

Luego quitas el triangulo de plastico por donde salen los cinturones traseros(cuidado al sacarlos y ponerlos porque a mi a veces me suenan unos grillos desde entonces)

Sacas el embellecedor de los altavoces de la bandeja y despues seria quitar la bandeja.(no me acuerdo si habia que quitar algunos tornillos por alli)

 

Fijo que me he saltado algun paso pero en rasgos generales creo es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la quitaron para tintar la luna trasera. Te cuento lo que me acuerdo:

 

Quitas el respaldo trasero(suponiendo que lo tienes fijo primero debes quitar los reposacabezas y las guias de plastico)

Luego quitas el revestimiento lateral del techo(antes tienes que quitar un tornillo que va debajo del simbolo "Airbag" y luego tiras porque esta fijado por grapas metalicas)

Luego quitas el triangulo de plastico por donde salen los cinturones traseros(cuidado al sacarlos y ponerlos porque a mi a veces me suenan unos grillos desde entonces)

Sacas el embellecedor de los altavoces de la bandeja y despues seria quitar la bandeja.(no me acuerdo si habia que quitar algunos tornillos por alli)

 

Fijo que me he saltado algun paso pero en rasgos generales creo es asi.

 

A mi me la quitaron para tintar la luna trasera. Te cuento lo que me acuerdo:

 

Quitas el respaldo trasero(suponiendo que lo tienes fijo primero debes quitar los reposacabezas y las guias de plastico)

Luego quitas el revestimiento lateral del techo(antes tienes que quitar un tornillo que va debajo del simbolo "Airbag" y luego tiras porque esta fijado por grapas metalicas)

Luego quitas el triangulo de plastico por donde salen los cinturones traseros(cuidado al sacarlos y ponerlos porque a mi a veces me suenan unos grillos desde entonces)

Sacas el embellecedor de los altavoces de la bandeja y despues seria quitar la bandeja.(no me acuerdo si habia que quitar algunos tornillos por alli)

 

Fijo que me he saltado algun paso pero en rasgos generales creo es asi.

Madre de dios :shocked: :shocked: ... voy a necesitar una semana de trabajo solo para tapizar la bandeja por dios....muchas gracias :good::good: y en cuanto tenga algo mas de tiempo me lio, pensaba que seria menos jajajaja

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.