JuntaTrocola Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola, solo presentarme por que voy a estar por aquí desde ahora. Aun no me han entregado el A5, según me ha dicho será la ultima semana de febrero. Vengo de BMW, tengo un 525d y un 635 CSI del 83, de los cuales no me voy a desprender, así que andaré por ambos mundos. En cuanto tenga el A5 os lo presento. Saludos Responder
_Angel_ Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Bienvenido! Q te sea leve la espera! Responder
Cylon Number 9 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Bienvenido, paciencia a la entrega y puedes estar seguro que lo disfrutarás mucho Responder
sergiojacafr Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Bienvenido compañero, menudo garaje tienes... ese 635csi debe de estar precioso, es uno de mis clasicos preferidos, podrias poner la foto para ir abriendo boca, hasta que te entreguen el nuevo, un saludo! Responder
Full_24 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Bienvenido compañero. Espero que no los presentes ese cochazo y nos hagas babear un poco :drool: Responder
JuntaTrocola Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola, no sabia que os podía interesar una foto del decano del garaje: Uploaded with ImageShack.us Saludos Responder
sergiojacafr Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Precioso! Este modelo me encanta, mi tio tubo uno, y tengo muy buenos recuerdos, una pena que lo vendiera, me hubiera encantado restauralo yo Enviado desde el ministerio de Hacienda, por que Hacienda somos todos. Responder
Full_24 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Ese BMW es de lo coches que mas me gustan, reconozco que los Audi me encantan, pero también miro por el lado oscuro y me enloquecen :drool: Responder
CAÑA Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 bienvenido, ese modeo de bmw es unos de los mas bonitos hechos por la elice. Responder
JuntaTrocola Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 La verdad es que consigue sacarme siempre una sonrisa cuando lo conduzco, casi casi es una terapia. Me alegro que os guste. Saludos Responder
JuntaTrocola Publicado 16 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 El jueves lo recojo...la matrícula es HWC. Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 fotos! +1 Responder
JuntaTrocola Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Aquí lo teneis: Saludos Responder
carlosA5 Publicado 22 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Muy chulo. Que motor es? Ya nos darás las primeras impresiones de conducción Por cierto el 635 preciso. No había visto ninguno en ese color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.