Moncho2 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) Hola compañer@s Llevo casi un año con el coche, y no me acabo de aclarar con el uso del climatizador, he leído el manual, he probado por mi cuenta...POR FAVOR, podéis aclararme su uso ?? GRACIAS VAMOS A VER : 1: ¿ Recirculación de aire ? 2: Economizador ¿? 3: ¿ Aire acondicionado (trabajando el compresor) ? 4: Desempañado parabrisas 5: Auto ¿ Es la posición más usual ? 6: Aireación parte superior 7: ¿? 8: Aireación parte baja 9: Desempañado luneta trasera Además, ¿ lo lleváis siempre encendido ? Como veis tengo un buen lio encima...GRACIAS Editado 2 de Enero del 2014 por Moncho2 Responder
snake_css Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola compañer@s Llevo casi un año con el coche, y no me acabo de aclarar con el uso del climatizador, he leído el manual, he probado por mi cuenta...POR FAVOR, podéis aclararme su uso ?? GRACIAS VAMOS A VER : 1: ¿ Recirculación de aire ? Si 2: Economizador ¿? Cuando esta encendido, led iluminado no funciona el AC 3: ¿ Aire acondicionado (trabajando el compresor) ? 4: Desempañado parabrisas 5: Auto ¿ Es la posición más usual ? Cuando esta encendido el solo regula el aire que expulsa para conseguir la temperatura que pongas 6: Aireación parte superior 7: ¿? Aireacion solo los de enmedio 8: Aireación parte baja 9: Desempañado luneta trasera Además, ¿ lo lleváis siempre encendido ? Yo lo llevo siempre en auto con ECON encendido. Como veis tengo un buen lio encima...GRACIAS Creo que es algo asi si no me equivoco. Responder
sergy Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Con permiso de Air Crussan,copio y pego alguna info... En el nº 1 señala el botón de recirculación... al activarlo lo que haces es que al circuito le entra el aire de dentor del habitáculo y lo expulsa lógicamente al mismo habitaculo. Es útil por ejemplo si entramos en una zona con mucha polución, por ejemplo un tunel o con malos olores exteriores. Otra cosa para lo que sirve es para enfriar o calentar el aire más de lo que te permite la toma exterior. Por ejemplo es si el aire exterior está a 35º C y conectas el aire acondicionado como mucho te lo rebajará a 20º C, mientras que si tomas el aire del habitáculo que está a 25ºC te lo rebajará a 15ºC... ya que el aire acondicionado estará actuando sobre un aire previamente ya enfriado.Ahora bien es malo dejar este bitón mucho rato conectado ya que al no renovar el aire del habitáculo con aire exterior éste se acaba erareciendo por la falta de oxigeno y el aumento del CO2 y te puede producir somnolencia, dolores de cabeza, mareos... etc El nº 2 es el botón ECON que ya hemos comentado antes... Al activarlo lo que hace es desactivar el aire acondicionado de manera que el aire que entre al habitáculo simplemente viene tal cual de la calle o de la recirculación del propio habitáculo. Se supone que está pensado para usarlo por ejemplo en invierno cuando no hace falta encender el aire acondicionado ya que el aire exterior ya entra suficientemente frío. Con esto ahorramos combustible porque como ya sabrás el compresor del aire acondicionado resta potencia al motor y aumenta su consumo.El nº 3 es el botón de Recirculación automática... es idéntico al botón nº 1 solo que al pulsarlo activamos un sensor que nos conectará la recirculación de aire cuando lo considere oportuno. Teoricamente si detecta mucha contaminación o un aumento de las partículas en suspensión (polvo) nos activa el sistema de recirculación... aunque eso sí, solo lo activa durante 10 minutos para evitar lo que ya comentaba de que se enrarezca demasiado el ambiente del habitáculo. Yo normalmente lo llevo activado siempre...En el nº 5 encontramos el botón AUTO... este es el climatizador propiamente, activando este botón solo tenemos que preocuparnos de subir y bajar la temperatura y el coche se encarga de aumentar la potencia de los ventiladores y las diversas trampillas para salidas del aire de manera que nos ajusta la temperatura del habitaculo a la temperatura deseada. Si lo llevamos desactivado pasamos nosotros a controlar todos esos parámetros manualmente. Yo normalmente lo llevo activado.En el nº4 es para desempañar luneta En el nº6 es para que salga aire solo por la parte de la luneta(parte superior) En el nº7 es para que solo salga aire por los aireadores redondos (los cuatro que tenemos en el coche En el nº8 es para la zona de los pies y por último los indicadores + y - nos aumentan o disminuyen la potencia de los ventiladores...Espero que te haya sido de utilidad Saludos!!! Responder
Moncho2 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ? Un saludo y feliz año nuevo Responder
Siaükia Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ? Un saludo y feliz año nuevo Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de - Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ? Un saludo y feliz año nuevo Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de - +1 ... jajaja - - - - - - .... Responder
Siaükia Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ? Un saludo y feliz año nuevo Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de - +1 ... jajaja - - - - - - .... Boton que si trae el clima del A3 8L Responder
Hardsider Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ? Un saludo y feliz año nuevo Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de - +1 ... jajaja - - - - - - .... +1000 Responder
energyA3 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Este hilo me lo guardo, que no estoy muy fino con el clima Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Deco Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ? Un saludo y feliz año nuevo Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de - En el restyling, al menos, si lo mantienes apretado se apaga Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Siaükia Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ? Un saludo y feliz año nuevo Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de - En el restyling, al menos, si lo mantienes apretado se apaga Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E En el de la foto el pre, si lo mantienes apretado se pone al minimo, y con un toque mas ya se apaga Responder
Hardsider Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Pues muchísimas gracias COMPAÑEROS, creo que ya está todo dicho...¿ no ? Un saludo y feliz año nuevo Pues si, y que hay un grandisimo fallo y es no incluir un boton de off, siendo un coñazo dar muchas veces al boton de - En el restyling, al menos, si lo mantienes apretado se apaga Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Mira para algo sirve el foro pues... jaja una cosa mas que he aprendido Saludos Responder
taichi Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Con permiso de Air Crussan,copio y pego alguna info... Espero que te haya sido de utilidad Saludos!!! Muchas gracias Sergi, mucho mejor que el manual. Y mas si se tiene el alemán como yo ;-) Responder
sergy Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Con permiso de Air Crussan,copio y pego alguna info... Espero que te haya sido de utilidad Saludos!!! Muchas gracias Sergi, mucho mejor que el manual. Y mas si se tiene el alemán como yo ;-) Saludos de nada,eso si en aleman debe de ser jodido :lmfao: Editado 4 de Enero del 2014 por sergy Responder
ramos_audi Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ya que esta este tema abierto,alguno de vosotros sabeos si andas con el coche sin clima,si va el ventilador andando(el del motor)? Responder
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