Jump to content

¿Bajo trasero S-line con un parte?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Hace unos días me dieron por atrás en un semáforo, dejandome el paragolpes trasero bastante dañado.

 

Hace unos años, un amigo tenía un Leon, y en una circustancia así, pagando la diferencia, puso el bajo trasero de un león FR o Cupra (ya ni me acuerdo).

 

¿Sabeis si me valdría el faldón trasero del SLine en re-styling de 143 cvs?.

 

Me gustaría saber como sacar el mayor partido a esta circustancia para mejorar el coche por atrás (pagando la diferencia yo, como he dicho ántes).

 

Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo decir que como yo tenga que hacer un parte como el que dices tú, voy a cambiar sí o sí la trasera, jeje.

 

El tema está en que para que te salga bien a cuenta, el viaje tiene que ser como para cambiar la defensa, porque por poco que puedan, los seguros dicen que con reparar y pintar ya vale, por lo que si quieres cambiar la defensa, la tendrías que pagar tú.

 

Es decir, si por el golpe hay que cambiarla, yo ni lo pensaría. Si el seguro dice que pintando ya vale, tendrías que pagar tú la defensa nueva, y el seguro solamente te cubriría la pintura y la mano de obra.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.