pelerin Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 El caso es que me acaban de instalar una cámara de marcha atrás en un a4 avant b7. El caso es que desde el primer día no funciona bien. A ratos de desconecta la cámara y salta a la pantalla de la radio. Dura un par de segundos y se vuelve a ver la cámara. Me han revisado la instalación y el problema debe de ser otro. Interface defectuoso? Cámara defectuosa? Algún tipo de interferencia? Muchas gracias por la ayuda Carlos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
KIKELU Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Es posible que sea el chequeo de bombilla fundida que hace el coche cada 20 seg aprox. Responder
pelerin Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Y eso como se soluciona?? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
KIKELU Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 En el apartado de compras conjuntas, hay una compra de camara trasera para A6 e interface Xcarling. En una de las ultimas paginas, un compañero puso un rele y las conexiones para solucionar el chequeo. Echale un vistazo a ver si con eso se te soluciona. Responder
pelerin Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Lo buscaré. Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
piolinin Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola buenas, yo he tenido ese problema y lo he solucionado, poniendo la corriente de la camara con positivo bajo llave a traves de un rele accionado por la lampara de la marcha de atrás. Pues alimentando la camara con la corriente de la marcha de atras, se me veían unas rayas y se cortaba y pasaba a la radio de forma intermitente. Saludos Responder
pelerin Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Muchas gracias. Se lo diré al que la instalo que yo no tengo ni papa. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
pelerin Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Me dice el instalador que para hacérmelo tiene que meter otro cable. Es así? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
piolinin Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si, así es, tienes que llevar el cable de corriente bajo llave desde la parte del salpicadero hasta atrás. Saludos. Responder
pelerin Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Muchiiiiisimas gracias. Ya contaré como queda la cosa Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
geluco Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Interesante saber como queda la cosa. A mi me sucede lo mismo, tengo la corriente con la cámara de marcha atrás y me hace exactamente lo mismo, radio, cámara, radio ... Y así seguido. Responder
pelerin Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 En un a4 b7? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
geluco Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si es un B7, siempre pensé que eran interferencias pero fui dejándolo, porque yo también se lo justo y no la monte yo. Responder
Gelo Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Entiendo que entonces llevais la camara alimentada mientras estais en el coche...... A ver si tenemos un rato y la miramos tokallo..... vamos a ver si alimentandola con el positivo del remote del ampli falla , la camara no consume casi nada y con ese + nos es suficiente y no necesitamos llevar ningún cable. Responder
geluco Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ok, gracias Gelo, pues cuando andes libre le echamos un vistazo. Creo que te voy a deber cervezas por varios meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.