Jota44 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola muy buenas tardes señores foreros, os explico mi tema, solucionando unos problemas de potencia del coche me a surgido otro. He cambiado: caudalimetro ------ 06A 906 461 EX desconectando el caudalimetro arrancaba mejor 164€ Valvula descarga --------- 06A 145 710 N 31 € Codo de plastico al respiradero: -------- 06A 103 213 F 29€ totalmente corrompido T de goma que forma una carcasa para valvula: -------- 058 103 247 4.50 € Valvula respiradero en la T: ------ 035 103 245 A 8€ Tubo de goma (maguito) desde colector de admision hacia valvula T de goma: 06A 103 221 C 30€ pero lo busque en ferreteria por 5 € y de mejor calidad, es simplimente un maguito Electrovalvula colector de admision: --------- 026 906 283 H Referencia nueva con J 70€ uno de los tubos de la propia electrovalvula partido Valvula diverter coches con esp: ------ 06A 129 101 48 € Pues tras haber cambiado todo eso, y ya de paso limpiar la mariposa de admision con limpia carburadores 12 € que da gusto limpiarla a mano tranquilamente y fuera del colector de admision, y como no la EGR tambien y mi sorpresa fue que estaba bastante sucia. EGR----- 06A 131 102 A Al montarlo todo no arranca porque el cable que se ve en la foto que sale del cableado electrico de la rampa de inyecion esta totalemnte roto la clema y el problema es que no doy en donde se encuentra el cable que va a la clema, me supongo que no arranca porque el cable ese da paso a que los inyectores abran y cierren. Ojala alguien pueda ayudarme porque me estoy volviendo loco en encontrar el otro extremo del cable. Referencia rampa inyeccion: 06a 133 681 b El tipo de motor de mi coche es : APX https://imageshack.com/a/TiXb/1 hay esta todas las fotos. Muchas Gracias, Un saludo Responder
titan711 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 le has metido el vag a ver q dice? animo!!! Responder
Jota44 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 no tengo Vag, por eso he cambiado todo lo que tenia roto y ya de paso lo que se suele romper comumente como la dv, etc haber si alguien podria decirme de donde se a roto el cable viendolo en su coche porque por mas vueltas y reviso no veo nada, me he tirado 5 h de reloj buscando donde puede estar el cable que va a la clema Por cierto las fotos se ven ? Yo vivo en rivas vaciamadrid si alguien tiene el vag y me quiere hechar una mano y se quiere ganar un dinerito por meter el vag que me lo diga y encantado, tengo el coche en mi garaje particular. Gracias. Responder
BBTuner Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Buenas, A ver... Primero, decirte que eso que llamas EGR, es la valvula del SAI (Secondary Air Inyection). Valvula EGR solo llevan los coches diesel. Por otra parte, el cable ese que has roto viene del sensor de posicion del arbol de levas, que directamente has partido... Te tocará cambiar el sensor, aunque puedes tratar de buscar alguno en algun desguace... todos los 1.8T lo montan Responder
jro_77 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) ... ... Valvula EGR solo llevan los coches diesel. ... Buenas, BBTuner, EGR tambien la llevan muchos motores de gasolina, si bien, los 1.8T 20v NO son uno de ellos. Saludos Editado 3 de Enero del 2014 por jro_77 Responder
BBTuner Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 ... ... Valvula EGR solo llevan los coches diesel. ... Buenas, BBTuner, EGR tambien la llevan muchos motores de gasolina, si bien, los 1.8T 20v NO son uno de ellos. Saludos Si, correcto... Yo estaba hablando en relacion a los de la "misma época", finales de los 90 y principios del 2000. Por aquella época no había motores gasolina con EGR ( Y asi tenía que haber seguido ¬¬) Responder
bala Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Este motor no lleva EGR,lleva un sistema de recirculacion de gases de aceite pero no es mecanica como esta y su valvula es llamada PCV y es mucho mas simple Sl2 Responder
jro_77 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Si, correcto... Yo estaba hablando en relacion a los de la "misma época", finales de los 90 y principios del 2000. Por aquella época no había motores gasolina con EGR ( Y asi tenía que haber seguido ¬¬) Cierto que no estaba tan extendido como ahora, pero en el 93, el Ford Probe 24v tambien llevaba EGR (se la anulé), y toda la gama desde mediados-finales de los 90, de los motores Ecotec de Opel (tanto gasolina como diesel), tambien la incorporaron... por cierto, menuda pifia de motores, en mi casa tuvimos que sufrir un 1.6 16v en un Vectra, el cual rompio casi de todo (entre ellos EGR), suerte de la garantia. Saludos! Editado 3 de Enero del 2014 por jro_77 Responder
Jota44 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Muchas gracias BBTuner, correcto rectifico en lo de EGR por SAI. Ya es mucho pedir si alguien supiera la referencia del sensor de posicion del arbol de levas seria ya genial. El motivo por el que el coche no arranque despues de montarlo todo bien me supongo que sera ese sensor del que hablamos verdad? PD: si alguien tiene el vag, y me puede hechar un vistazo al coche, le doy lo que me pida. Esque aunque me lo compre no sabria usarlo jeje vivo en Rivas Vaciamadrid. Muchas gracias. Responder
BBTuner Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 A mi me esta dando muuucha guerra ese jodido sensor... http://www.oscaro.es/sensor-posicion-arbol-de-levas-audi-tt-serie-1-quattro-au34-1-8-i-turbo-coupe-225cv-3946-14089-824-gt Ese es el sensor... La referencia OEM es: 058 905 161 B Un saludo Responder
bala Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 El del arbol de levas o el del cigueñal?digo esto por que ahi bastante gente que no los diferencia y luego compran el equivocado...dime cual exactamente y te mando una imagen Saludos Responder
Jota44 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola buenos dias Bala, es segun me dijo BBTuner y bien dicho por su parte, el sensor de posicion del arbol de levas Ref: 058 905 161 B Responder
bala Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Te aconsejo el bosch del link,se que la diferencia de precio es considerable pero suele rondar eso y como marca es mas recomendable bosch Un saludo Responder
BBTuner Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 El del arbol de levas o el del cigueñal?digo esto por que ahi bastante gente que no los diferencia y luego compran el equivocado...dime cual exactamente y te mando una imagen Saludos Comentaba que el conector estaba en el mismo ramal que el cableado de los inyectores, este es el último sensor al que se conecta ese ramal Como bien has comentado, sensor BOSCH es el que debería comprar, aunque otra MUY buena opcion sería que l comprase en un desguace ya que no es muy normal romper este sensor y la probabilidad de que sea el original es mas alta Responder
bala Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Perdona si entendi algo mas la resaca de las fiestas:lol::lol:de todos modos para encontrar un motor 20vt en un desguace y te dejen desmontarlo,tela!! Responder
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