Jump to content

Cable inyectores roto


Jota44

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes señores foreros, os explico mi tema, solucionando unos problemas de potencia del coche me a surgido otro.

 

He cambiado:

 

caudalimetro ------ 06A 906 461 EX desconectando el caudalimetro arrancaba mejor 164€

 

Valvula descarga --------- 06A 145 710 N 31 €

 

Codo de plastico al respiradero: -------- 06A 103 213 F 29€ totalmente corrompido

 

T de goma que forma una carcasa para valvula: -------- 058 103 247 4.50 €

 

Valvula respiradero en la T: ------ 035 103 245 A 8€

 

Tubo de goma (maguito) desde colector de admision hacia valvula T de goma: 06A 103 221 C 30€ pero lo busque en ferreteria por 5 € y de mejor calidad, es simplimente un maguito

 

Electrovalvula colector de admision: --------- 026 906 283 H Referencia nueva con J 70€ uno de los tubos de la propia electrovalvula partido

 

Valvula diverter coches con esp: ------ 06A 129 101 48 €

 

 

Pues tras haber cambiado todo eso, y ya de paso limpiar la mariposa de admision con limpia carburadores 12 € que da gusto limpiarla a mano tranquilamente y fuera del colector de admision, y como no la EGR tambien y mi sorpresa fue que estaba bastante sucia. EGR----- 06A 131 102 A

 

Al montarlo todo no arranca porque el cable que se ve en la foto que sale del cableado electrico de la rampa de inyecion esta totalemnte roto la clema y el problema es que no doy en donde se encuentra el cable que va a la clema, me supongo que no arranca porque el cable ese da paso a que los inyectores abran y cierren.

 

Ojala alguien pueda ayudarme porque me estoy volviendo loco en encontrar el otro extremo del cable.

 

Referencia rampa inyeccion: 06a 133 681 b

 

El tipo de motor de mi coche es : APX

 

 

https://imageshack.com/a/TiXb/1 hay esta todas las fotos.

 

 

Muchas Gracias, Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no tengo Vag, por eso he cambiado todo lo que tenia roto y ya de paso lo que se suele romper comumente como la dv, etc

 

haber si alguien podria decirme de donde se a roto el cable viendolo en su coche porque por mas vueltas y reviso no veo nada, me he tirado 5 h de reloj buscando donde puede estar el cable que va a la clema

 

Por cierto las fotos se ven ?

 

Yo vivo en rivas vaciamadrid si alguien tiene el vag y me quiere hechar una mano y se quiere ganar un dinerito por meter el vag que me lo diga y encantado, tengo el coche en mi garaje particular.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver... Primero, decirte que eso que llamas EGR, es la valvula del SAI (Secondary Air Inyection). Valvula EGR solo llevan los coches diesel.

 

Por otra parte, el cable ese que has roto viene del sensor de posicion del arbol de levas, que directamente has partido... Te tocará cambiar el sensor, aunque puedes tratar de buscar alguno en algun desguace... todos los 1.8T lo montan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...

... Valvula EGR solo llevan los coches diesel.

...

 

Buenas,

 

BBTuner, EGR tambien la llevan muchos motores de gasolina, si bien, los 1.8T 20v NO son uno de ellos.

 

Saludos :)

 

Si, correcto... Yo estaba hablando en relacion a los de la "misma época", finales de los 90 y principios del 2000. Por aquella época no había motores gasolina con EGR ( Y asi tenía que haber seguido ¬¬)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, correcto... Yo estaba hablando en relacion a los de la "misma época", finales de los 90 y principios del 2000. Por aquella época no había motores gasolina con EGR ( Y asi tenía que haber seguido ¬¬)

 

 

Cierto que no estaba tan extendido como ahora, pero en el 93, el Ford Probe 24v tambien llevaba EGR (se la anulé), y toda la gama desde mediados-finales de los 90, de los motores Ecotec de Opel (tanto gasolina como diesel), tambien la incorporaron... por cierto, menuda pifia de motores, en mi casa tuvimos que sufrir un 1.6 16v en un Vectra, el cual rompio casi de todo (entre ellos EGR), suerte de la garantia. :)

 

Saludos!

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BBTuner, correcto rectifico en lo de EGR por SAI. :notworthy:

 

Ya es mucho pedir si alguien supiera la referencia del sensor de posicion del arbol de levas seria ya genial. El motivo por el que el coche no arranque despues de montarlo todo bien me supongo que sera ese sensor del que hablamos verdad?

 

PD: si alguien tiene el vag, y me puede hechar un vistazo al coche, le doy lo que me pida. Esque aunque me lo compre no sabria usarlo jeje vivo en Rivas Vaciamadrid.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del arbol de levas o el del cigueñal?digo esto por que ahi bastante gente que no los diferencia y luego compran el equivocado...dime cual exactamente y te mando una imagen

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del arbol de levas o el del cigueñal?digo esto por que ahi bastante gente que no los diferencia y luego compran el equivocado...dime cual exactamente y te mando una imagen

Saludos

Comentaba que el conector estaba en el mismo ramal que el cableado de los inyectores, este es el último sensor al que se conecta ese ramal ;)

 

Como bien has comentado, sensor BOSCH es el que debería comprar, aunque otra MUY buena opcion sería que l comprase en un desguace ya que no es muy normal romper este sensor y la probabilidad de que sea el original es mas alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.