Jota44 Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 En desguace en La torre no hay, el martes me pasare por San Martin de la vega, de todas formas hay tanta diferencia de calidad del original al pirata?? tanta como para pagar ese precio, tan importante es ese sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 (editado) En desguace en La torre no hay, el martes me pasare por San Martin de la vega, de todas formas hay tanta diferencia de calidad del original al pirata?? tanta como para pagar ese precio, tan importante es ese sensor? Pues la verdad es que este motor se fia de velocidad a la que giran cigueñal y arbol de levas para saber el avance que tiene, a poco que la señal del pirata este falseada, el motor se autoprotege.... Rendir bien, no lo hará Yo encontré un Leon 1.8 sin turbo y le cogi el sensor, en mi caso la referencia de la pieza es la misma pero tampoco me quería tirar a la piscina... Editado 5 de Enero del 2014 por BBTuner Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Puff tambien lo vas a tener dificil estan demandadisimos sobre todo para swap Si,es importante si esta cascado solamente con el del cigueñal no sabe cuando tiene que dar la chispa y puede provocar malos arranque que el coche no vaya fino,etc Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.