yerar Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) ok Jluis.. buena idea para quien lo tenga entero pero es que el mio esta rajado y se ven las manchitas rosas del lquido sellando las grietas asi que mas vale prevenir El mio esta igual. Por algun sitio pierde un poco, porque por debajo tiene refrigerante reseco, y estas cosas se suelen acabar de romper en el momento más inoportuno. Editado 31 de Marzo del 2014 por yerar Responder
OyTiS Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Pedido ya os contare como responde el vendedor y la calidad o si hay algún otro detalle a tener en cuenta s2 desde Vigo Desde algún lugar del universo Yo, my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk Responder
OyTiS Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 (editado) Pues ya ha llegado Sres un pelin tardones, unos 8 dias y la calidad un poquin churra aunque supongo que durara ya mas que el coche jejeje Y afortunadamente lo tenia en el maletero pues hoy mismo empezo a perder liquido a chorro cinco minutillos largos y un par de tacos y reniegos... y he aqui el resultado Pido perdon al compi que abrio el hilo por colar tanta foto, pero creo que os interesara el resultado final aqui podeis ver la grieta pincipal en rosa abajo a la izda y otra inminente al frente en las letras La diferencia por solo veintisiete euros es abismal Editado 13 de Abril del 2014 por oytys Responder
aravinias Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 O metiéndolo en un cubo con agua y lejía... Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Puedo hacer unas preguntas en tu post? gracias compañero 1*porque tiene que estar el coche caliente¿ 2*alguien podria poner una foto del tornillo ese de donde se vacia? gracias! Responder
li_mt01 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Puedo hacer unas preguntas en tu post? gracias compañero 1*porque tiene que estar el coche caliente¿ 2*alguien podria poner una foto del tornillo ese de donde se vacia? gracias! +1 al famoso tornillo.... nunca pensé que fuera tan importante poner un líquido refrigerante determinado... yo que incluso ponía agua tal cual... Responder
li_mt01 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Oytys tienes el enlace del vendedor de ebay??? Thankssss a tutooo Responder
OyTiS Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Aunque ya se lo he puesto por M.P. al compi li_mt01 lo pongo aqui a su vez por si alguien estuviese interesado tambien :db: :db: :db: perdon por el retraso pero desde el Tf no conseguia localizar al vendedor del deposito de marras decir que no ha dado ningun problema desde su montaje, el funcionamiento es en mi caso, perfecto Solo atencion al modelo de A6, el mio es resty posterior al verano de 2001, o sea, modelo 2002, pues podria cambiar el modelo de Bote ( hay uno creo, como decia Panadero mas atras, que comparten A4 B5 y A6 Pre) este es, el que yo adquiri....8E0121403E AUDI A6 RADIATOR EXPANSION/OVERFLOW/HEADER/RESERVOIR TANK/CAP 8E0121403E - NEW (Compatible con: Audi A6)24,44 EUR +4,50 EUR envío De Reino Unido espero haber sido de ayuda Un cordial saludo y abrazo desde Goian..Galicia sur y Frontera galaico portuguesa Responder
li_mt01 Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Que bien!!!! Muchísimas graciass!!! Para mi si que a sudo de grandisima ayuda! ;) Responder
REBECU18 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hola amigo,me puedes decir si la cubeta viene con sensor del nivel de liquido incorporado?es que en algunos sitios te la mandan sin él,muchas gracias. Responder
dmtato Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Puedo hacer unas preguntas en tu post? gracias compañero 1*porque tiene que estar el coche caliente¿ 2*alguien podria poner una foto del tornillo ese de donde se vacia? gracias! Yo lo he cambiado hace dos años el anticongeante en un motos BAU y es muy facil. Quitando el cubre carter, el grifo se encuntra hacia el lado derecho (mirando desde el puesto de conductor) del radiador, justo en el empalme del manguito y el propio radiador. No hace falta desmontar la defensa. Se habre con un alicate y con cuidado. Lo del motor caliente, CREO que es para que el termostato esté abierto y salga la mayor cantidad de líquido Responder
a34323 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Hoy he estado cambiando el liquido viejo por el nuevo. Os lo pongo. Os hará falta unos alicates porque el grifo está un poco durillo: Responder
MR ANDY Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Una pregunta sobre el producto limpiador ¿ Es un producto especifico para limpiar la refrigeración? o vale cualquier detergente Responder
a34323 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Los hay específicos. Yo lo que he hecho ha sido meter agua destilada en 3 tandas para eliminar el liquido refrigerante viejo y que sólo quede como resto el agua destilada vieja que no era el rosita. Responder
Skidbladnir Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 En 2/1/2014 a las 21:46, a34323 dijo: G12 o g12 plus. Cantidad, cinco litros, poco más. Abajo hay un tapón que se quita, debes tener el coche A 90 grados. Luego limpia el circuito con agua destilada y producto limpiador. Sales a la calle, que se caliente y luego vuelves a vaciar el circuito. Yo eso lo haría 2 o 3 veces. Luego pones el nuevo y te vas a dar una vuelta y compruebas el nivel Tocayo, podrías decirme que tapón es?? quiero cambiar el vaso y, de paso, todo el refrigerante previa limpieza del circuito con producto Liqui Moly. Responder
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