Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

ok Jluis.. buena idea para quien lo tenga entero :good:

pero es que el mio esta rajado y se ven las manchitas rosas del lquido

sellando las grietas asi que mas vale prevenir

El mio esta igual. Por algun sitio pierde un poco, porque por debajo tiene refrigerante reseco, y estas cosas se suelen acabar de romper en el momento más inoportuno.

Editado por yerar

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pedido

ya os contare como responde el vendedor y la calidad o si hay algún otro detalle a tener en cuenta

s2 desde Vigo

 

Desde algún lugar del universo Yo, my Nokia lumia 1020 & PaTaTa-talk

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Pues ya ha llegado Sres

un pelin tardones, unos 8 dias y la calidad un poquin churra

aunque supongo que durara ya mas que el coche jejeje

 

Y afortunadamente lo tenia en el maletero

pues hoy mismo empezo a perder liquido a chorro

cinco minutillos largos y un par de tacos y reniegos...

y he aqui el resultado

 

Pido perdon al compi que abrio el hilo por colar tanta foto, pero creo que os interesara el resultado final

 

WP_20140413_15_49_21_Pro_zpsccf3e24b.jpg

 

aqui podeis ver la grieta pincipal en rosa abajo a la izda y otra inminente al frente en las letras

WP_20140413_15_49_28_Pro_zps7a785db9.jpg

 

WP_20140413_15_46_18_Pro_zps6b446b8a.jpg

 

La diferencia por solo veintisiete euros es abismal

WP_20140413_15_46_38_Pro1_zpsa4f52c85.jp

 

WP_20140413_15_49_57_Pro_zps55e4bbb9.jpg

 

WP_20140413_15_49_46_Pro_zps38f227eb.jpg

Editado por oytys
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Puedo hacer unas preguntas en tu post? gracias compañero

 

1*porque tiene que estar el coche caliente¿

 

2*alguien podria poner una foto del tornillo ese de donde se vacia?

 

gracias!

+1 al famoso tornillo.... nunca pensé que fuera tan importante poner un líquido refrigerante determinado... yo que incluso ponía agua tal cual...

Publicado

Aunque ya se lo he puesto por M.P. al compi li_mt01

lo pongo aqui a su vez por si alguien estuviese interesado tambien

 

:db: :db: :db:

 

 

perdon por el retraso pero desde el Tf no conseguia localizar al vendedor del deposito de marras

decir que no ha dado ningun problema desde su montaje, el funcionamiento es en mi caso, perfecto

 

Solo atencion al modelo de A6, el mio es resty posterior al verano de 2001, o sea, modelo 2002,

pues podria cambiar el modelo de Bote ( hay uno creo, como decia Panadero mas atras, que comparten A4 B5 y A6 Pre)

 

este es, el que yo adquiri....8E0121403E

 

momHbK0hIkoZTXyoI-TDkxQ.jpg
AUDI A6 RADIATOR EXPANSION/OVERFLOW/HEADER/RESERVOIR TANK/CAP 8E0121403E - NEW (Compatible con: Audi A6)
  • 24,44 EUR
  • +4,50 EUR envío
  • De Reino Unido

 

espero haber sido de ayuda

Un cordial saludo y abrazo desde Goian..Galicia sur y Frontera galaico portuguesa

 

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Puedo hacer unas preguntas en tu post? gracias compañero

 

1*porque tiene que estar el coche caliente¿

 

2*alguien podria poner una foto del tornillo ese de donde se vacia?

 

gracias!

 

Yo lo he cambiado hace dos años el anticongeante en un motos BAU y es muy facil. Quitando el cubre carter, el grifo se encuntra hacia el lado derecho (mirando desde el puesto de conductor) del radiador, justo en el empalme del manguito y el propio radiador. No hace falta desmontar la defensa. Se habre con un alicate y con cuidado.

 

Lo del motor caliente, CREO que es para que el termostato esté abierto y salga la mayor cantidad de líquido

Publicado

Hoy he estado cambiando el liquido viejo por el nuevo.

 

Os lo pongo. Os hará falta unos alicates porque el grifo está un poco durillo:

 

localizaciongriforefrigeranteaudia6b4c50

 

 

localizaciongrifoaudia6b4c52_zpsbab8fd86

 

 

 

localizaciongriforefrigeranteaudia6b4c51

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Los hay específicos. Yo lo que he hecho ha sido meter agua destilada en 3 tandas para eliminar el liquido refrigerante viejo y que sólo quede como resto el agua destilada vieja que no era el rosita.

  • 3 años más tarde...
Publicado
En 2/1/2014 a las 21:46, a34323 dijo:

G12 o g12 plus.

 

Cantidad, cinco litros, poco más.

 

Abajo hay un tapón que se quita, debes tener el coche A 90 grados.

Luego limpia el circuito con agua destilada y producto limpiador. Sales a la calle, que se caliente y luego vuelves a vaciar el circuito. Yo eso lo haría 2 o 3 veces. Luego pones el nuevo y te vas a dar una vuelta y compruebas el nivel

Tocayo, podrías decirme que tapón es?? quiero cambiar el vaso y, de paso, todo el refrigerante previa limpieza del circuito con producto Liqui Moly.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.