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Se suele sacar el termocontacto que está a la salida inferior del radiador, lleva un pasador que lo sujeta en forma de u , Se saca hacia un lado y así puedes sacar el sensor y vaciar el circuito, debes tener cuidado de no perder la junta que lleva que se puede quedar metida o caer junto al líquido


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Con unos alicates aflojas el tapon que te señalo y listo. 
Y como te decía otro compañero....quita el tapon del liquido refrigerante y hazlo con el coche caliente para que el termostato esté abierto y se te vacie todo el circuito

 

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Gracias por las respuestas.  Unas dudillas. ... El tapón sale a presión o va a rosca? Se puede hacer quitando la rejilla del antiniebla derecho  o hay q quitar el cubrecarter y meterse debajo?

Editado por Skidbladnir
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hace 1 hora, Skidbladnir dijo:

Gracias por las respuestas.  Unas dudillas. ... El tapón sale a presión o va a rosca? Se puede hacer quitando la rejilla del antiniebla derecho  o hay q quitar el cubrecarter y meterse debajo?

 

Quita el cubrecarter porque el liquido en ese caso caería sobre el cubrecarter.
El grifillo si lo abres del todo, al final cae. Va a rosca. Hay que dar unas cuantas vueltas hasta que empieza a caer líquido.

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hace 12 horas, a34323 dijo:

 

Quita el cubrecarter porque el liquido en ese caso caería sobre el cubrecarter.
El grifillo si lo abres del todo, al final cae. Va a rosca. Hay que dar unas cuantas vueltas hasta que empieza a caer líquido.

 

Mil gracias, como siempre, estás en todo!!!!

Editado por Skidbladnir
  • 2 semanas más tarde...
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hace 16 horas, Skidbladnir dijo:

Objetivo conseguido.  Circuito limpio y vaso nuevo y transparente. 

Muchas gracias por la información!!!!!

20180209_145750.jpg

 


Se ve bonito el motor con sólo ese bote nuevo, eh? Yo también lo cambié en su día y madre mía que gozada ver el liquido perfectamente

 

Un abrazo!

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