Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias quattro x quattro

Entonces sobre 750-800€. Yo montaria unas mas estrechas como la 235/40 si hay en esa medida y indice de carga y código de velocidad la q necesito

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Publicado

Recién instalado un juego de Bridgestone Potenza S001

Buen precio en mi zona, a 161 leuros en 245/40 r18.

+ un cheque combustible.de 25 euretes.

Veremos que tal van.

Esas son las que tengo previstas como primera opción a valorar cuando me toque el cambio, dentro de poco.

Esperamos tus impresiones !!

Publicado (editado)

Hablando de neumáticos... Hoy he medido la profundidad del dibujo, de promedio está entre 3,5mm y 4mm, de forma que pronto toca el cambio.

La cuestión es que me gustaría saber qué profundidad de dibujo traen nuevos, para ver un poco el nivel proporcional de desgaste; leyendo por ahí veo que según marca y modelo, anda entre 7mm y 9mm, lo cuál es un margen muy grande en este caso.

La pregunta es: ¿alguno de vosotros sabe la profundidad de fábrica en los PIRELLI CINTURATO P7? He buscado por ahí, pero no encuentro el dato exacto... A ver si alguno de vosotros lo sabe, o incluso si alguno de los que habéis recibido el coche recientemente y llevais esta goma, lo podéis medir...

Muchas gracias, como siempre !!

Editado por Grial
Publicado (editado)

Gracias por la info AliasJota, x poco q podais aportar me viene bien para saber x cual goma decidirme al final

Editado por alagar27
Publicado

Bueno, pues como dije hace unos días, estoy ya empezando a estudiar el tema de los neumáticos, supongo que haré el cambio en un mes o mes y poco, después de alrededor de 50.000 kms (y de haber permutado las actuales Pirelli P7 a los 28.000), de forma que he empezado a investigar y buscar precios. Las medidas son 245/40/18 93Y. Por ahora, habría cuatro candidatos claros:

Bridgestone Potenza RE050A

Dunlop Sport Maxx RT

Continental ContiSportContact 5

Michelin Pilot Sport 3

¿Cómo lo veis? ¿Opiniones según vuestras experiencias?

Saludos !!

Publicado (editado)

Que bien, otro q cambia de gomas

Yo no tardare en hacerlo tb, ya nos diras x cuales te decides y x cuanto te salen Grial y cuando lleves con ellas un tiempo tus impresiones

Editado por alagar27
Publicado

Yo tampoco descartaria las Good year. Estan la F1 asimetric 2 (mas deportivas y las tienes a 145 € en la pagina 1001 neumaticos) y las efficiegrip performance.

Quedan en buena posicion en las comparativas.

Yo compre las primeras pero aun no las he puesto. La verdad es que solo compre 2 de este modelo, me salio una oportunidad de 2 neumaticos dunlop sport 01 practicamente nuevos (8 mm de dibujo y de fabricacion 2014) por 30 € cada uno.

Asi que cuando las cambie como seguramente pondre las good year detras y las otras delante, no sera muy objetiva la opinion al llevar las dos marcas.

Saludos.

Publicado

Yo tampoco descartaria las Good year. Estan la F1 asimetric 2 (mas deportivas y las tienes a 145 € en la pagina 1001 neumaticos) y las efficiegrip performance.

Quedan en buena posicion en las comparativas.

Yo compre las primeras pero aun no las he puesto. La verdad es que solo compre 2 de este modelo, me salio una oportunidad de 2 neumaticos dunlop sport 01 practicamente nuevos (8 mm de dibujo y de fabricacion 2014) por 30 € cada uno.

Asi que cuando las cambie como seguramente pondre las good year detras y las otras delante, no sera muy objetiva la opinion al llevar las dos marcas.

Saludos.

Lo tendré en cuenta, les echaré un ojo a esas F1. Gracias !

Publicado

Lo tendré en cuenta, les echaré un ojo a esas F1. Gracias !

Yo las tengo el ojo echado a esas pero en 19". Tiene buenas críticas y buenos datos de consumo, ruido y mojado en 19.

Para mí junto a un buen precio son candidatas a ponerlas.

Publicado

Yo montare o pirelli o michelin o esas goodyear sino son muy caras tb en 18 pero en medida 235/40 y 93y o 95y que es la medida q llevo ahora

Publicado

Recién instalado un juego de Bridgestone Potenza S001

Buen precio en mi zona, a 161 leuros en 245/40 r18.

+ un cheque combustible.de 25 euretes.

Veremos que tal van.

Yo estoy muy satisfecho con esas ruedas, de echo llevo ya 4 juegos con esas y las anteriores potenza 050

Enviado desde mi iPhone .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.