quattro x quattro Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Perdón, la medida es 245/40 Responder
alagar27 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Muchas gracias quattro x quattro Entonces sobre 750-800€. Yo montaria unas mas estrechas como la 235/40 si hay en esa medida y indice de carga y código de velocidad la q necesito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Grial Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Recién instalado un juego de Bridgestone Potenza S001 Buen precio en mi zona, a 161 leuros en 245/40 r18. + un cheque combustible.de 25 euretes. Veremos que tal van. Esas son las que tengo previstas como primera opción a valorar cuando me toque el cambio, dentro de poco. Esperamos tus impresiones !! Responder
Grial Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 (editado) Hablando de neumáticos... Hoy he medido la profundidad del dibujo, de promedio está entre 3,5mm y 4mm, de forma que pronto toca el cambio. La cuestión es que me gustaría saber qué profundidad de dibujo traen nuevos, para ver un poco el nivel proporcional de desgaste; leyendo por ahí veo que según marca y modelo, anda entre 7mm y 9mm, lo cuál es un margen muy grande en este caso. La pregunta es: ¿alguno de vosotros sabe la profundidad de fábrica en los PIRELLI CINTURATO P7? He buscado por ahí, pero no encuentro el dato exacto... A ver si alguno de vosotros lo sabe, o incluso si alguno de los que habéis recibido el coche recientemente y llevais esta goma, lo podéis medir... Muchas gracias, como siempre !! Editado 24 de Mayo del 2014 por Grial Responder
Aliasjota Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Yo llevo las vredestein ultrac cento 245/40 18 y no me acaban de convencer despues de 15.000 kilometros. Las compré por el ruido de rodadura y bueno... sonar suenan....depende mucho del tipo de asfalto... Responder
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 (editado) Gracias por la info AliasJota, x poco q podais aportar me viene bien para saber x cual goma decidirme al final Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 24 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
Grial Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Bueno, pues como dije hace unos días, estoy ya empezando a estudiar el tema de los neumáticos, supongo que haré el cambio en un mes o mes y poco, después de alrededor de 50.000 kms (y de haber permutado las actuales Pirelli P7 a los 28.000), de forma que he empezado a investigar y buscar precios. Las medidas son 245/40/18 93Y. Por ahora, habría cuatro candidatos claros: Bridgestone Potenza RE050A Dunlop Sport Maxx RT Continental ContiSportContact 5 Michelin Pilot Sport 3 ¿Cómo lo veis? ¿Opiniones según vuestras experiencias? Saludos !! Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) Que bien, otro q cambia de gomas Yo no tardare en hacerlo tb, ya nos diras x cuales te decides y x cuanto te salen Grial y cuando lleves con ellas un tiempo tus impresiones Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 1 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
asanchezb Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo tampoco descartaria las Good year. Estan la F1 asimetric 2 (mas deportivas y las tienes a 145 € en la pagina 1001 neumaticos) y las efficiegrip performance. Quedan en buena posicion en las comparativas. Yo compre las primeras pero aun no las he puesto. La verdad es que solo compre 2 de este modelo, me salio una oportunidad de 2 neumaticos dunlop sport 01 practicamente nuevos (8 mm de dibujo y de fabricacion 2014) por 30 € cada uno. Asi que cuando las cambie como seguramente pondre las good year detras y las otras delante, no sera muy objetiva la opinion al llevar las dos marcas. Saludos. Responder
Grial Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo tampoco descartaria las Good year. Estan la F1 asimetric 2 (mas deportivas y las tienes a 145 € en la pagina 1001 neumaticos) y las efficiegrip performance. Quedan en buena posicion en las comparativas. Yo compre las primeras pero aun no las he puesto. La verdad es que solo compre 2 de este modelo, me salio una oportunidad de 2 neumaticos dunlop sport 01 practicamente nuevos (8 mm de dibujo y de fabricacion 2014) por 30 € cada uno. Asi que cuando las cambie como seguramente pondre las good year detras y las otras delante, no sera muy objetiva la opinion al llevar las dos marcas. Saludos. Lo tendré en cuenta, les echaré un ojo a esas F1. Gracias ! Responder
Robertito Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Lo tendré en cuenta, les echaré un ojo a esas F1. Gracias ! Yo las tengo el ojo echado a esas pero en 19". Tiene buenas críticas y buenos datos de consumo, ruido y mojado en 19. Para mí junto a un buen precio son candidatas a ponerlas. Responder
Pluksa Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo tambien busco neumaticos en 19 Iphone TapTalk Responder
Pluksa Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Pensando entre Michelin y Continental Iphone TapTalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo montare o pirelli o michelin o esas goodyear sino son muy caras tb en 18 pero en medida 235/40 y 93y o 95y que es la medida q llevo ahora Responder
Sésar Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Recién instalado un juego de Bridgestone Potenza S001 Buen precio en mi zona, a 161 leuros en 245/40 r18. + un cheque combustible.de 25 euretes. Veremos que tal van. Yo estoy muy satisfecho con esas ruedas, de echo llevo ya 4 juegos con esas y las anteriores potenza 050 Enviado desde mi iPhone . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.