tonys Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Esto de los neumáticos es muy subjetivo pero si te gusta darle caña no me saldría de los modelos deportivos de bridgestone o michelin. Para ir tranquilo te pueden valer algunas marcas como falken que son más económicas pero cuando fuerzas un poco notas la diferencia. Responder
deymos Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 45000 km llevo en menos de 5 años. Con las michelin pilot sport de casa. La delanteras van a medio uso. Les queda todabia rato hasta llegar a la marca que indica el cambio. Las traseras van nuevas pero noto perdida de agarre se estaran endureciendo. Tengo que pasarlas adelante para gastar las 4 a la vez. O bien aguantar un poco mad y ya poner dos nuevas atras y las de atras pasarlas adelante. No cambio de michelin. Pese a la insistencia de un intimo amigo que tiene taller de ruedas que apuesta por las good year como mejor marca (segun el) Al ritmo que voy mes hago 60.000 km . Conduzco tranquilo siempre con la familia. Solo cuando voy solo en contadas ocasiones le aprieto al coche o entro en rotondas fuerte a desunderecer las traseras (ya me entendeis, casi trompeando...). Jeje Responder
tonys Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 45000 km llevo en menos de 5 años. Con las michelin pilot sport de casa. La delanteras van a medio uso. Les queda todabia rato hasta llegar a la marca que indica el cambio. Las traseras van nuevas pero noto perdida de agarre se estaran endureciendo. Tengo que pasarlas adelante para gastar las 4 a la vez. O bien aguantar un poco mad y ya poner dos nuevas atras y las de atras pasarlas adelante. No cambio de michelin. Pese a la insistencia de un intimo amigo que tiene taller de ruedas que apuesta por las good year como mejor marca (segun el) Al ritmo que voy mes hago 60.000 km . Conduzco tranquilo siempre con la familia. Solo cuando voy solo en contadas ocasiones le aprieto al coche o entro en rotondas fuerte a desunderecer las traseras (ya me entendeis, casi trompeando...). Jeje Me parece que con 45.000 kms llegas tarde para rotar los neumáticos. Recomiendan hacerlo a más tardar a los 20.000 para evitar vibraciones y demás. Responder
deymos Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Tengo cero vibraciones. Desde que compre el coche. El caucho se endurece con tiempo y cambios de temperatur. Una goma aue duerme en la calle se estropea mucho mas que una de garaje. Esto es asi porque la union del caucho a la goma se vulcaniza por el azufre que esta contiene y con el tiempo se cuece y endurece. Si hago el cambio ahora y pongo las endurecidas adelante (cosa que no voy a hacer aun) las ruedas delanteras con mos giros y traccion desgastan la capa endurecida. Eso de rotarlas a los 20.000 por norma no es asi. Depende de muchos factores. Desgaste etc. Si las rotas se desgastan las 4 a la vez. Si no pues cambias de dos en dos. Esto dicho por un profesional de ruedas no porque yo lo diga. Lo ideal es como en los tracciones traseras desgastarlas todas por igual y gastarse 800 € y ponerlas todas nuevas. Yo NO prefiero hacerlo asi Responder
tonys Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 No decía que lo de rotar fuera obligatorio ni la única forma correcta. Por eso utilicé la palabra "recomiendan". Lo que comentaba es que tengo entendido que en un tracción delantera, el tener una rueda atrás mucho tiempo aumenta las posibilidades de que se taquee (sobretodo si se suele llevar poco peso en la parte trasera). Yo personalmente si prefiero gastarlas las 4 a la vez. Ni tampoco apuro mucho en cuanto a la profundidad. En cuanto circulo por una zona de curvas noto la diferencia y no voy cómodo. Responder
neekrivers Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola, justamente vengo de encargar un par de neumáticos. Quisiera que me aclaraseis cuál veis la mejor opción, porque en dos talleres me han dado versiones totalmente opuestas. Tengo las traseras bastante nuevas, unos 20.000 km, no llega. Las delanteras van para 60.000 y están casi a nivel de testigo.. ¿Dónde pondríais las nuevas, delante o detrás? PD: Montaré unas Conti premium contatc2. Son las que venían de serie y mira lo que están aguantando. Mi conducción es muy moderada y, como es el primer coche que estreno, estoy más pendiente de su mantenimiento. Antes era un despropósito. Responder
tonys Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Hola, justamente vengo de encargar un par de neumáticos. Quisiera que me aclaraseis cuál veis la mejor opción, porque en dos talleres me han dado versiones totalmente opuestas. Tengo las traseras bastante nuevas, unos 20.000 km, no llega. Las delanteras van para 60.000 y están casi a nivel de testigo.. ¿Dónde pondríais las nuevas, delante o detrás? PD: Montaré unas Conti premium contatc2. Son las que venían de serie y mira lo que están aguantando. Mi conducción es muy moderada y, como es el primer coche que estreno, estoy más pendiente de su mantenimiento. Antes era un despropósito. Yo pondría las nuevas detrás. Responder
quattro x quattro Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Para mí también las nuevas detrás Responder
golgitool Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 Igual, las mejores siempre detrás. Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Yo llevo casi 3 años con las mismas y segunda marca de pirelli y por ahora unos 40000km aunque noto que algo de agarre ya hace unos 1000km q han perdido, no se si cambiar las 4 o poner las de atras alante y cambiar las traseras Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 (editado) Ah. Que gomas en 18 y medida 235/40 r18 me aconsejan y no sean muy ruidosas y sobre todo caras en comparación con las de serie que eran Michelin de los a4 b8 tdie Saludos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 24 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
tomugon Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=13704425.127.2742&typ=R-217704&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Michelin&Quer=50&Felge=17&Speed=V&rsmFahrzeugart=PKW&dsco=127&sowigan=So&station_search=1&Monart=#station_searchPor fichas estas dos son las mejores http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=13704425.127.2742&sowigan=So&Breite=225&Quer=50&Felge=17&Speed=&kategorie=6&Marke=&ranzahl=4&rsmFahrzeugart=PKW&search_tool=standard&Label=B-A-72-2&details=Ordern&typ=R-228661or ficha tecnica estas dos son las mejores, 225/50/17 Pero soy un enamorado de PIRELLI. Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) En 18 y medida 235/40 o una equivalente cual me aconsejan q no sea ruidosa respecto a las michelin energy saver y sea economica? O mejor primero probar pasar las traseras alante y solo cambiar traseras y no las 4? Editado 26 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
asanchezb Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas En 18 y medida 235/40 o una equivalente cual me aconsejan q no sea ruidosa respecto a las michelin energy saver y sea economica? O mejor primero probar pasar las traseras alante y solo cambiar traseras y no las 4? Buenas Alargar; Yo tambien cambiare neumaticos en breve y ando buscando tambien un neumatico comodo, poco ruido, de calidad y si puede ser barato. La medida que voy buscando es 225 45 18. No es una medida barata. Segun las opiones que he leido estas son las que mas se ajustan. Goodyear EfficientGrip Performance. Se me quedan en unos 160 € cada rueda ya montadas. GoodYear Eagle F1 Asymmetric 2. Precio similar y algo mas deportivas. Vredestein Ultrac Senssanta . Precio similar . Hankok Ventus V 12. Estas dicen que son muy comodas y hacen poco ruido y son algo mas economicas unos 140 €. Saludos. Responder
CANLE Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 En mi caso siempre monto las ruedas nuevas en el eje de la tracción, o sea el delantero, recuerdo que la primera vez que cambié en el B6, en el taller de neumáticos me recomendaron el trasero, mi sorpresa es que al llegar a curvas, el coche me cabeceaba en la parte delantera como queriendo irse, como es lógico lo lleve a Audi y lo primero que me comentaron fue si había cambiado los neumáticos, al decirles que si y que había puesto los nuevos en el eje delantero, ya me comunicaron que ese era el problema y que no dejaba trabajar el control de tracción correctamente, desde ese día siempre las nuevas en el eje delantero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.