CANLE Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Bueno este es un debate eterno, cada uno que las ponga donde le parezca, en mi caso llevo años poniendo las nueva delante y así seguiré hasta que la experiencia me demuestre lo contrario, no quiero volver a pasar lo del B6, desde luego es probable que en ambos casos se esté acertado, pero y cuando hay que frenar bruscamente si las ruedas de delante están más gastadas que pasaría, en caso que sean las de atrás el coche frenará igualmente y probablemente se eleven algo, tener en cuenta que el peso del coche va delante y si la rueda no tiene el suficiente agarre, el coche va a tardar mucho más en pararse, y no digamos si la calzada está mojada, en mi caso aquí en Galicia llueve prácticamente a diario en invierno y las carreteras son en pendiente y con mucha curva o sea tipo rallye, por lo demás lo dicho cada uno como crea conveniente. Responder
RS6_579 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Lo siento, Alagar27, me he ido un poco del tema con la discusión de que si ruedas nuevas delante o detrás. Lo mejor en principio es cambiar las 4 a la vez. Si por lo que sea no quieres o no te viene bien, la opinión mayoritaria es que las nuevas detrás (aunque yo no lo comparto). Yo en nuestro coche por ahora solo he llevado Michelin Primacy HP y PS3. Las PS3 están bastante bien pero no son baratas ni especialmente silenciosas. Responden bien en seco, agua e incluso se defienden un poco en nieve. Otro punto flojo es la resistencia a la rodadura, que es un poco alta (más gasto de combustible). En otros coches llevé distintas Pirelli (P6000, …) pero no me gustaron. Creo las siguientes probaré unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2. Parece que las ponen bastante bien. No se si algún compañero las ha probado ya... Te dejo un link que tiene muchas comparativas de neumáticos, por si te sirve: www.tyrereviews.co.uk Responder
Fact Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Buenas a tod@s! Acabo de encargar un par de Primacy 3 para que me las monten este viernes delante (mi coche es tracción delantera). Vengo de llevar unas Continental SportContact5 delante y me han durado apenas 22.000km. Hago unos 3.200km al mes y por carretera con bastantes curvas y firme un tanto irregular. He calzado también la Pilot Sport 3 y la duración fue algo más, pero tampoco llegué a 30.000km; con lo cual voy a probar con las primacy 3 a ver qué tal; nunca las he llevado porque pensaba que al tener fama de durar más, serían más duras pero me han dicho que no. También he llevado Dunlop Sport y me han durado aún menos. Así que vamos a darle un voto de confianza a las primacy3 que me han aconsejado por duración, confort y seguridad. Las dimensiones que llevo: 235/45 R17 94Y PD: una vez monté unas Kormoran en otras dimensiones y otro vehículo (Opel Astra 1.6 16V) y no me llegaron ni a 15.000km....ahí lo dejo..... Responder
quattro x quattro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 ...El problema de lo que me comentas es que, en condiciones óptimas y asfalto seco, la diferencia de prestaciones entre un neumático nuevo y uno a medio uso -pero en buen estado- son muy pequeñas. Con lo cual, es más fácil que te toque la lotería que que la diferencia entre neumático nuevo y otro a medio uso te evite un accidente. Cuando te decía que probaras en seco no era para ver la diferencia entre un neumático nuevo y uno usado, sino para que comprobaras como si que se puede controlar un subviraje levantando el pie o frenando. Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Gracias rs6 x la info y enlace Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
ibi Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 A mí siempre me ha ido más Michelin, en mi anterior coche 225/45 R17 con Michelin PS3 agarraba tanto en seco cómo en mojado... ahora con las Pirelli P7 Cinturato 245/40 R18 voy con miedo en mojado, a la que me descuido me asoma el culo el A5.... y según que glorietas se me ha llegado a ir del morro... siempre en mojado... en seco no van mal, pero pienso que las PS3 irían mejor. Aparte que te avisan cuando se empiezan a ir... no son de reacción brusca. En cuanto me canse del todo vuelvo a las PS3. Por cierto, ¿qué tal son las PSS? Responder
kike87 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Lo siento, Alagar27, me he ido un poco del tema con la discusión de que si ruedas nuevas delante o detrás. Lo mejor en principio es cambiar las 4 a la vez. Si por lo que sea no quieres o no te viene bien, la opinión mayoritaria es que las nuevas detrás (aunque yo no lo comparto). Yo en nuestro coche por ahora solo he llevado Michelin Primacy HP y PS3. Las PS3 están bastante bien pero no son baratas ni especialmente silenciosas. Responden bien en seco, agua e incluso se defienden un poco en nieve. Otro punto flojo es la resistencia a la rodadura, que es un poco alta (más gasto de combustible). En otros coches llevé distintas Pirelli (P6000, …) pero no me gustaron. Creo las siguientes probaré unas Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2. Parece que las ponen bastante bien. No se si algún compañero las ha probado ya... Te dejo un link que tiene muchas comparativas de neumáticos, por si te sirve: www.tyrereviews.co.uk Yo llevo las Eagle Asymmetric 2 y una maravilla, me han hecho 40.000 kms tanto delante como detrás, y por malas carreteras, nada de autovía. Antes nunca me habían durado unos neumáticos más de 20.000. Te las recomiendo! Responder
valderaduey Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A mí siempre me ha ido más Michelin, en mi anterior coche 225/45 R17 con Michelin PS3 agarraba tanto en seco cómo en mojado... ahora con las Pirelli P7 Cinturato 245/40 R18 voy con miedo en mojado, a la que me descuido me asoma el culo el A5.... y según que glorietas se me ha llegado a ir del morro... siempre en mojado... en seco no van mal, pero pienso que las PS3 irían mejor. Aparte que te avisan cuando se empiezan a ir... no son de reacción brusca. En cuanto me canse del todo vuelvo a las PS3. Por cierto, ¿qué tal son las PSS? Como veras no solo has cambiado la marca de neumaticos si no lo que para mi es mas importante, el ancho de rueda... por lo que visto, y comprobado en mi caso y y leido en varios sitios, influye mas el ancho de rueda 225&245 que la marca en si. Un saludo. Responder
asanchezb Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A mí siempre me ha ido más Michelin, en mi anterior coche 225/45 R17 con Michelin PS3 agarraba tanto en seco cómo en mojado... ahora con las Pirelli P7 Cinturato 245/40 R18 voy con miedo en mojado, a la que me descuido me asoma el culo el A5.... y según que glorietas se me ha llegado a ir del morro... siempre en mojado... en seco no van mal, pero pienso que las PS3 irían mejor. Aparte que te avisan cuando se empiezan a ir... no son de reacción brusca. En cuanto me canse del todo vuelvo a las PS3. Por cierto, ¿qué tal son las PSS? Como veras no solo has cambiado la marca de neumaticos si no lo que para mi es mas importante, el ancho de rueda... por lo que visto, y comprobado en mi caso y y leido en varios sitios, influye mas el ancho de rueda 225&245 que la marca en si. Un saludo. Estoy con lo que comenta el compañero, para asfalto mojado, cuanto mas anchura de neumatico peor. Yo primeramente tenia Michelin Prymacy en la medida 225 55 16, y ahora tengo las Pirelli P7 en 225 50 17 y no noto mucha diferencia en cuando a agarre. Si que noto que las Michelin se iban gastando menos. Seguramente la proxima probare las Goodyear a ver que tal, pero en medida 225 45 18. Saludos. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Gracias bi y kike87 por la información Será tomada en cuenta vuestra experiencia en mi cambio de ruedas que haré este mes próximo seguramente Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
RS6_579 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo llevo las Eagle Asymmetric 2 y una maravilla, me han hecho 40.000 kms tanto delante como detrás, y por malas carreteras, nada de autovía. Antes nunca me habían durado unos neumáticos más de 20.000. Te las recomiendo! Buena info. Suelen quedar bastante arriba en las comparativas desde que las sacaron, pero sin una experiencia "real" no me terminaba de fiar. Gracias por compartirla Kike87! Responder
kike87 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Nada que agradecer. Pues ya digo, de maravilla!! Desde que me pasé a 18" he probado kumho, pirelli, continental, bridgestone, y claramente me quedo con Goodyear. He de decir también que me están durando más las ruedas de delante que las de atrás, me imagino que será porque son 235/40/18, y atrás 255/35/18. Seguramente la próxima medida que ponga sea 245/35/18 ya que me parece que con ese perfil se luce más la llanta. Bueno, un saludete Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo tb monetaria 235/40 18". Probare esas goodyear De precio cuanto t salieron estas en esa medida? Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
kike87 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Me parece que fueron 180 hace dos años. Creo que algo han bajado Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 180€ las 4 o 2 solo? Gracias Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
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