asanchezb Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Gracias Penzoil, me refiero en cuanto a ruido de rodadura, en agua, etc... Cual t gusto mas Yo llevaba Michelin energy saber de serie Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Las mejores segun encuesta de oponeo 2014 en 225 45 17 (medida con una altura de perfil similar) son las Goodyear. Yo creo que seran las que montare. Mira este enlace. http://www.oponeo.es/articulo/test-de-neumaticos-de-verano-2014-en-tamano-225-45-r17-segun-los-usuarios Yo tengo ahora las Pirelli cinturato P7, en 225 50 17 y no van mal. Algo menos de ruido que las Michelin Pilot Primacy, en agarre no noto mucha diferencia pero se gastan mas rapido que las Michelin. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Gracias asanchez, lo tendré en cuenta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
amado_ Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Yo acabo de comprar el a4. En mi anterior coche he gastado varios juegos de neumaticos Falken y muy contento calidad precio. Hay dos modelos bastante interesantes, los 914 para una conducción tranquila o los 452 para una más deportiva. La marca es japonesa y fuera de España tiene bastante fama. Responder
alagar27 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Gracias por la info amado, mirare ofertas de esa marca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
tonys Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo acabo de comprar el a4. En mi anterior coche he gastado varios juegos de neumaticos Falken y muy contento calidad precio. Hay dos modelos bastante interesantes, los 914 para una conducción tranquila o los 452 para una más deportiva. La marca es japonesa y fuera de España tiene bastante fama. Yo monto actualmente Falken 452 y no estoy descontento. Tienen una gran relación calidad-precio. Pero en el próximo cambio volveré a Michelin. Por otra parte la 452 ha sido sustituida por la 453 que supongo que será superior. Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 Hoy he visto dos compañeros q montan replicas del s5 de la misma marca que las q llevo yo en sus a4 b8 y con neumáticos falken Es una alternativa a tener en cuenta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
penzoil Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Buenas. Hace una semana que monte las nankang ns-20 y la verdad es que con 300 kms hechos no puedo hablar mal de ellas. Se que es pronto para opinar, pero despues de leer mil comentarios sobre estos neumaticos por la red, me sumo a lo dicho por el 90% de las opiniones: "para lo que valen, van muy bien" Mis antecedentes son las bridgestone potenza (45.000 km), pirelli p7 (45.000) y apurandolas mucho, ahora me he dado cuenta de que el agarre de estas en la recta final de su vida era pesima. Estas me han costado casi la mitad, y con que me lleguen a los 30 me doy con un canto en los piños. Son unas 225/50/17-98y, a 90€ cada una ya montada. En cuanto al rendimiento decir que solo las he podido probar en seco. Los primeros kms se nota el dibujo que tienen y da una sensacion como si llevara ruedas de tacos, pero con el paso de los kms va desapareciendo. En las curvas para nada flanean, que era mi principal preocupacion, y siendo nuevas la verdad es que agarran igual que las otras. Con el tiempo ya veremos. Que conste que era de los que pensaban que en tema ruedas no habia que escatimar, pero con la que esta cayendo ahora mismo no me quedaba otra que tirar por aqui. Espero que os sirva. Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Ya nos iras contando mas impresiones penzoil y si las pruebas en agua y asi sabre si son unas de las elegidas para ser los neumáticos en mi próximo cambio Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 5 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2014 Como van esas nankang penzoil y si has podido probarlas en mojado. Cuentanos impresiones para los que pronto o en breve tengamos que cambiar gomas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Como van esas nankang compañero, ya las probastes en mojado? Cuéntanos impresiones ahora q ya llevaras minimo 800km con ellas Un saludo y feliz semana santa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) Gracias x el ofrecimiento compañero, yo por ahora aun puedo aguantarlas un poco mas y sin problemas en la itv q en breve pasare Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 16 de Abril del 2014 por alagar27 Responder
agsmjandro Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Gracias x el ofrecimiento compañero, yo por ahora aun puedo aguantarlas un poco mas y sin problemas en la itv q en breve pasare Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II La verdad es que necesito quitarmelas de encima para poder montar esto: son 19" Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Esas llantas no estan muy tocadas? Yo de montar seria 18" Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
agsmjandro Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Esas llantas no estan muy tocadas? Yo de montar seria 18" Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Tocadas? no estan nuevas lo que tiene alredero es cinta para no rallarlas y son de 19 por que me las dieron asi, es un trato con un conce Responder
alagar27 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Ah vale, parecia otra cosa. Muy guapas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.