albaud22 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 En serio está permitido hacer desgracias con un Coupe como esto: http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-s2-2-2-20v-turbo-114609042.htm Y si es un S2 ya... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 vaya gente! :fool: que co** tiene en la parte de las taloneras? madera con musgo? :rofl: los asientos me encantan! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Parece el tipico coche tuneado que ahroa con la nueva ley no le pasa la ITV y no tiene forma de homologar todo lo que lleva en masilla y fibra y prefiere venderlo por cuatro duros totalmente destrozado. Lo unico que valdria la pena de ese coche es el motor y quizas el interior (no es feo pero para gustos colores). El resto... carne de desguace. s2. Responder
Buchi Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) una pena pero por el precio ese solo venden la carroceria pelada, el resto aparte imagino Editado 2 de Enero del 2014 por Buchi Responder
lagarto Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 para lo unico q vale ese coche es para recambios. S2 Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Parece el tipico coche tuneado que ahroa con la nueva ley no le pasa la ITV y no tiene forma de homologar todo lo que lleva en masilla y fibra y prefiere venderlo por cuatro duros totalmente destrozado. Lo unico que valdria la pena de ese coche es el motor y quizas el interior (no es feo pero para gustos colores). El resto... carne de desguace. s2. +1 para lo unico q vale ese coche es para recambios. S2 +1 Un destrozo que solo vale para piezas del motor/interior... Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Para piezas y no son muchas la que esten en buen estado.... Yo creo que lo unico que valdria la pena nos los asientos y los pilotos de bmw..... Responder
Carbono´79 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 juas que destrozo!!!! por los colores.... querrian hacer una version Repsol...que no???? jajajjaja!!!!! 8)( saludos... Responder
RodesAudi100 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Que disparate xd,me cag.. en el tuning de ahora. Responder
elmaxloko Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 De verdad creéis que se aprovecha el interior?? Me horripila el tapizado blanco pseudopiel truñero… PD.- Hoy a mediodia he visto el mismo anuncio Responder
albaud22 Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 De verdad creéis que se aprovecha el interior?? Me horripila el tapizado blanco pseudopiel truñero… PD.- Hoy a mediodia he visto el mismo anuncio +1 Responder
TRACKER_A4 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 (editado) "Fast and the furious" hizo mucho daño. Buenas epocas aquellas, llenas de adrenalina, emocion y grandes cagadas en los coches jejejje. Editado 6 de Enero del 2014 por TRACKER_A4 Responder
JoseRLV Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 S2 arlequin edition :lmfao: Responder
JSPASSAT Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Un MOJON,eso es un MOJON,mas feo que un twingo color berenjena, mas feo que un mulltipla pintado con la cara de rajoy, mas feo que pegarle a un padre con la escobilla del vater,mas feo que carmen de mairena sin maquillar, mas feo que por debajo, mas feo que andar con el coche sin neumaticos,mas feo que un troll carasarten....y asi sucesivamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.