Angel-46 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola buenas soy nuevo en el foro me e comprado un audi tt 225cv y quería que me contarías que fallos suelen dar cosas a tener en cuenta cosas de esas jajaja gracias 1 saludo Responder
jLlagas Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Usa el buscador compañero: son temas muy trillados. Bienvenido Responder
Angel-46 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ok hracias Responder
jLlagas Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Nada hombre. De todas formas te adelanto un poco asi por encima: Intermitentes, Cuadro, Silentblocks, N75, y algun manguito rebelde Responder
bala Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 (editado) les voy a añadir @Jllagas alguna cositas mas jeje caudalimetro,dv,sensor de temperatura del refrigerante,termostato y alguna que otra bomba de agua...con esto no te asustes tampoco es 100x100seguro que se te vaya a ir,a muchos compis se les a cascado pero como luego cada coche es un mundo sl2 Editado 6 de Enero del 2014 por bala Responder
jLlagas Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 En efecto. El listado nunca se completa. De todas formas, tambien puedes pasar por mi Blog, que hay alguna que otra cosilla: http://audittco.blogspot.com.es/ Responder
R.Rico Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 En efecto. El listado nunca se completa. De todas formas, tambien puedes pasar por mi Blog, que hay alguna que otra cosilla: http://audittco.blogspot.com.es/ Con este Blog hasta los que no tenemos ni idea de mecánica hemos visto la luz,gracias JLlagas !!!! Saludettes gente Responder
jLlagas Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 De nada compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.