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Hola,

 

Soy nuevo en el foro...Estoy interesado en comprar un Allroad C5 y para escoger que motor quedarme me gustaría que alguien me pudiera decir que masas máximas pueden remolcar los diferentes motores, 2.5 tdi, 2.7 bi-turbo o el 4.2 v8.

 

En internet no he sabido encontrar dicha información.

 

Saludos!

 

 


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hola el 2,5 tdi masa remolcable sin freno 750 kg con freno 2100 kg

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Muchas gracias chicos!!

 

Ahora a la búsqueda de un Allroad...a poder ser a reparar...ya que soy mecánico aficionado.

 

Saludos y a ver si puedo presentar "La màquia" pronto!

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Muchas gracias chicos!!

 

Ahora a la búsqueda de un Allroad...a poder ser a reparar...ya que soy mecánico aficionado.

 

Saludos y a ver si puedo presentar "La màquia" pronto!

Venga pues mucha suerte y que encuentres algo que te encaje.

 

De todas formas, si lo vas a reparar ya puedes marcarte unos bricos para ayudar a la comunidad, ya sabes... una vez por ti y otra por nosotros. Un saludo.

 

 

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ojo con estos coches.. yo lo compre con una averia y al final me han salido todas las q les salen a estos coches. Les sale todo a todos. Llevo mas de 15000 metidos en material. La mano de obra es mia. Lo unico q me keda por caer es el pulmon del turbo. Todo lo demas me ha salido. No te recomiendo el 2.5 tdi. Y en cuanto a caja ya no se ke decirte... la automatica fueron 3000 euros de reparacion pero me parece q las low ranger manuales caen tb.

 

 

Editado por germanpf
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Si...me estoy haciendo un máster en el foro con todas las posibles averías del coche.

 

En principio i por querer seria un 2.7 biturbo con la caja automática P-R-N-D-S (no se que tipo es) las anteriores no...

 

Si no se fuera de precio me cogería el V8 y lo pasaría a GLP, pero es mucha pasta.

 

S2

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Muchas gracias chicos!!

 

Ahora a la búsqueda de un Allroad...a poder ser a reparar...ya que soy mecánico aficionado.

 

Saludos y a ver si puedo presentar "La màquia" pronto!

 

Hola compy. No pienses que te quiero infravalorar ni muchísimo menos ok. Pero estos coches no son para que los repare un mecánico aficionado, son coches bastante complejos y delicados para un aficionado. Si lo as de reparar llévalo a un mecánico profesional. Y te vuelvo a repetir que no es mi intención de infravalorar tu trabajo.

 

Un saludo.

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Manopollo, no estoy totalmente de acuerdo. Salvo por herramienta especializada que puede hacer falta para alguna cosa, hay mucho-mucho que se puede hacer uno mismo.

 

La parte de la suspensión neumática, por ej. ya no casi tiene secretos gracias a este foro. El motor casi que tampoco. Y lo único complejo es la caja de cambios.

 

ASI que Sergi_COS te anímo a que hagas tu todo lo que puedas, que es mucho.

 

Eso si, recuerda que los repuestos son mas bien caros, y lo mas normal es que lo primero que te toque arreglar sea alguna balona.

 

Si te compras un gasolina, seguro que lo encuentras con kilómetros reales, y hay que pasarlo a GLP sí o sí, salvo que vayas a hacer pocos kilómetros al año.

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Manopollo, no estoy totalmente de acuerdo. Salvo por herramienta especializada que puede hacer falta para alguna cosa, hay mucho-mucho que se puede hacer uno mismo.

 

La parte de la suspensión neumática, por ej. ya no casi tiene secretos gracias a este foro. El motor casi que tampoco. Y lo único complejo es la caja de cambios.

 

ASI que Sergi_COS te anímo a que hagas tu todo lo que puedas, que es mucho.

 

Eso si, recuerda que los repuestos son mas bien caros, y lo mas normal es que lo primero que te toque arreglar sea alguna balona.

 

Si te compras un gasolina, seguro que lo encuentras con kilómetros reales, y hay que pasarlo a GLP sí o sí, salvo que vayas a hacer pocos kilómetros al año.

 

 

Vamos a ver me vas a decir que es igual cambiar la correa de distribución a estos motores a otros. También me vas a decir que estos motores se le cambian igual los 4 arboles de levas que un motor normal, También me vas a decir la m**** de electrónica de estros coches es la misma que un citroen por ejemplo. Por que el vag con manda narices.

A sin que no hagas lo negro blanco. Estoy de listillos asta las narices.

 

Un saludo.

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Pues yo creo que el unico tema oscuro que queda es el de los cambios automaticos

Es lo unico que falta algo de informacion

 

Enviado desde mi X21 usando Tapatalk

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+1 Xbox

 

El que busca un Audi tiene aquí la Biblia, poco queda por inventar.

 

Respondiendo al compañero le diré que puede que no sea lo mismo, porque no lo es, pero te dará las sensaciones y satisfacciones que no tendrás con otras máquinas.

Manpollo, en todas partes hay garbanzos negros, parece que no estás contento con tu montura, siempre puedes venderlo y comprarte un c3 :)

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Editado por electrotelco
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Manopollo, no estoy totalmente de acuerdo. Salvo por herramienta especializada que puede hacer falta para alguna cosa, hay mucho-mucho que se puede hacer uno mismo.

 

La parte de la suspensión neumática, por ej. ya no casi tiene secretos gracias a este foro. El motor casi que tampoco. Y lo único complejo es la caja de cambios.

 

ASI que Sergi_COS te anímo a que hagas tu todo lo que puedas, que es mucho.

 

Eso si, recuerda que los repuestos son mas bien caros, y lo mas normal es que lo primero que te toque arreglar sea alguna balona.

 

Si te compras un gasolina, seguro que lo encuentras con kilómetros reales, y hay que pasarlo a GLP sí o sí, salvo que vayas a hacer pocos kilómetros al año.

 

 

Vamos a ver me vas a decir que es igual cambiar la correa de distribución a estos motores a otros. También me vas a decir que estos motores se le cambian igual los 4 arboles de levas que un motor normal, También me vas a decir la m**** de electrónica de estros coches es la misma que un citroen por ejemplo. Por que el vag con manda narices.

A sin que no hagas lo negro blanco. Estoy de listillos asta las narices.

 

Un saludo.

 

 

¡Vaya Manopollo!, creo que te has equivocado de coche completamente. Vas a tener que pasarte a un Citroen que seguro te dará menos disgustos.

Editado por jafv
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