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Hola a todos,

 

Hoy en el concesionario me han simulado un a3 sedan con el paquete sline y me salia muy bien de precio. Mucho mas barato que sin el.

 

El tema es que me incluye llantas de 18 y yo creo que para hacer 40.000 km año como hago yo es una pasada, ya que las voy a gastar en nad, y el cambio va a ser mucho mas caro que con las de 18. Que opinais? Creo que si que me dejan poner las de 17, pero el comercial me insistia en que no merece la pena cambiarlas


Publicado (editado)

Yo me quedaba con las 18", la diferencia en neumáticos al año puede ser de 200€, pero claro también son muchos km, yo hago unos 30.000 al año con 18", he llevado 17".. 16"..

Por ciervo, si al final te compras ese A3 sedan S-line haz un reportaje como dios manda! :drooling:

S2

Editado por JaviCobos.A3
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Yo hago unos 30.000km a las gomas en 225-40-18 y no voy pisando huevos jejej ahora llevo hankook ventus v12 y encantado, antes llevaba Vredestein ultrac sesanta y muy contento también, agarran bastante y me duraron casi 40k (apurando..jajaj) No sé.. es que cada caso es diferente.. en internet las ruedas están "baratas" respecto a los talleres.. logicamente! ^_^

Saludos! :bye1:

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Yo creo que 100 euros por rueda es muy exagerado, lo mejor, que te digan que medidas de rueda son en 17 y en 18. Miras en internet la diferencia de precio de los neumáticos, a veces es mucho menos de lo que nos pensamos. A igualdad de neumatico(siendo el mismo modelo, marca y código de velocidad) el tamaño de la llanta no debería alterar su duración, el diámetro de la rueda total debería ser el mismo en uno y otro. Deberías sopesar más la díf de consumo que del precio del neumático, ahí si q lo notas después de 40k km, lo que pasa que al ser muy poco a poco es un gasto silencioso, no sé nota... Pero esta ahí....

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

 

 

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La diferencia en mi proveedor de ruedas en Michelín Pilot Sport 3 en 225/40 18" ( mi medida actual ) a 225/45 17" ( Medida antigua Volvo C30 ) son de 25€ rueda. Ahora 160 montada y equilibrada, antes 145 montada y equilibrada. Otras marcas entre 90 y 150€.

 

 

PD: en un año 30.000km dos juegos delanteros

Editado por NERHelm
  • 1 mes más tarde...
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Simplemente hacer números: la diferencia de precio por rueda, suponiendo duración kilométrica similar (entiendo que si son 40mil, habrá una gran parte de autovía y no debería de afectar tanto la duración), ver lo que te sale al año y dedicir si te compensa el diseño de las 18" frente a las 17".

 

P.D. las 18" S-Line antracita me parecen preciosas, pero dar consejos con el dinero de otro es fácil, jeje

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Hay diferencia en la dureza de la dirección al pasar de 17 a 18"?

Es más dura con 18?

 

Gracias de antemano!

 

Aunque no he probado exactamente a hacer eso (tener llanta de 17" y cambiarlas) he llevado Audi similares con muchas medidas de llanta y la diferencia de dureza es inapreciable. Si que se nota en suspensión y dinámica, pero propiamente en la dureza nada

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