closcar Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola a todos, Hoy en el concesionario me han simulado un a3 sedan con el paquete sline y me salia muy bien de precio. Mucho mas barato que sin el. El tema es que me incluye llantas de 18 y yo creo que para hacer 40.000 km año como hago yo es una pasada, ya que las voy a gastar en nad, y el cambio va a ser mucho mas caro que con las de 18. Que opinais? Creo que si que me dejan poner las de 17, pero el comercial me insistia en que no merece la pena cambiarlas Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) Yo me quedaba con las 18", la diferencia en neumáticos al año puede ser de 200€, pero claro también son muchos km, yo hago unos 30.000 al año con 18", he llevado 17".. 16"..Por ciervo, si al final te compras ese A3 sedan S-line haz un reportaje como dios manda! S2 Editado 2 de Enero del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Daylight Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Solo por como van a vestir al coche, y como parece que por precio no es, yo me iria a por las de 18", si te lo puedes permitir adelante. Responder
closcar Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Jajaja, lo hare!!!!! Solo 200 eur??? Yo creo que haras 10.000 km menos con los de 18 que con los de 17. Y calcula 100 euros mas por rueda Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo hago unos 30.000km a las gomas en 225-40-18 y no voy pisando huevos jejej ahora llevo hankook ventus v12 y encantado, antes llevaba Vredestein ultrac sesanta y muy contento también, agarran bastante y me duraron casi 40k (apurando..jajaj) No sé.. es que cada caso es diferente.. en internet las ruedas están "baratas" respecto a los talleres.. logicamente! Saludos! Responder
neo6200 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo creo que 100 euros por rueda es muy exagerado, lo mejor, que te digan que medidas de rueda son en 17 y en 18. Miras en internet la diferencia de precio de los neumáticos, a veces es mucho menos de lo que nos pensamos. A igualdad de neumatico(siendo el mismo modelo, marca y código de velocidad) el tamaño de la llanta no debería alterar su duración, el diámetro de la rueda total debería ser el mismo en uno y otro. Deberías sopesar más la díf de consumo que del precio del neumático, ahí si q lo notas después de 40k km, lo que pasa que al ser muy poco a poco es un gasto silencioso, no sé nota... Pero esta ahí.... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
NERHelm Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) La diferencia en mi proveedor de ruedas en Michelín Pilot Sport 3 en 225/40 18" ( mi medida actual ) a 225/45 17" ( Medida antigua Volvo C30 ) son de 25€ rueda. Ahora 160 montada y equilibrada, antes 145 montada y equilibrada. Otras marcas entre 90 y 150€. PD: en un año 30.000km dos juegos delanteros Editado 3 de Enero del 2014 por NERHelm Responder
Torreiro Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Las 225/40 de 18" con el Sline quedan espectaculares! Responder
PedalAFondo Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Simplemente hacer números: la diferencia de precio por rueda, suponiendo duración kilométrica similar (entiendo que si son 40mil, habrá una gran parte de autovía y no debería de afectar tanto la duración), ver lo que te sale al año y dedicir si te compensa el diseño de las 18" frente a las 17". P.D. las 18" S-Line antracita me parecen preciosas, pero dar consejos con el dinero de otro es fácil, jeje Responder
Torreiro Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo me quedaría con las de 18", son muy bonitas. Responder
MightyMouse75 Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Si yo hubiera podido elegir en su momento seguramente hubiese puesto las de 18"...lo reconozco, me puede más el corazón que la razón...y si la diferencia de precio tampoco es exagerada...burro grande...! Responder
Francisco alcala Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hay diferencia en la dureza de la dirección al pasar de 17 a 18"? Es más dura con 18? Gracias de antemano! Responder
PedalAFondo Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hay diferencia en la dureza de la dirección al pasar de 17 a 18"? Es más dura con 18? Gracias de antemano! Aunque no he probado exactamente a hacer eso (tener llanta de 17" y cambiarlas) he llevado Audi similares con muchas medidas de llanta y la diferencia de dureza es inapreciable. Si que se nota en suspensión y dinámica, pero propiamente en la dureza nada Responder
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