Jump to content

Nuevo por aquí y espero ayudar y que me ayuden


El Mirlo

Publicaciones recomendadas

Hola Acabo de comprarle a mi mujer un A4 B7 2.5 V6 6 Vel, y la verdad que no me atraen mucho los diesel pero este me ha sorprendido, peeero llevo un mesesito con el y voy dando con algunos pequeños problemillas, por ejemplo me he pegado intentando lijar las pastillas delanteras que visualmente se veian bien cuando compre el coche pero, como el antiguo dueño no se por que no le coloco el muelle famoso de las pinzas, pues han desgastado irregularmente y al cojer baches pues sonidito desagradable como si llevara una trajiña. bueno ahi va mi pregunta, voy a comprar pastillas nuevas y... cual es la diferencia entre las originales y otras... aparte del precio tienen algo en especial para soportar los muelles o chapas esas tan famosas de las que he leido. que por cierto ya las he comprado.

Lo siento por el toston y gracias. hay va una fotito y antes de que me lo digais si....hay que bajarlo que parece un todo terreno :)post-110940-0-77671400-1388706101_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido!!! precioso b7 referente a las pastillas... creo que como en todo hay para elegir.. yo pienso que con tu ficha tecnica en cualquier tienda de repuestos te darán las mismas incluso que llevas de serie...por lo que dices las pastillas se an gastado irregularmente.. fijate que el disco no este tocado..un saludo

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Bonito rojito, si lo bajas te quedara perfecto.

 

No se muy bien a que te refieres de las pastillas, pero si el alambre de la pinza no lo tienes, ve a un desguace a buscarlo, a ver si hubiera suerte.

 

Lo de las pastillas es como los neumáticos, muchas marcas y cada uno te dirá que una u otra es mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento por el toston y gracias. hay va una fotito y antes de que me lo digais si....hay que bajarlo que parece un todo terreno :)attachicon.gifla foto - copia.JPG

 

No entiendo por que dices eso.Cualquiera que te lea puede pensar que estamos obsesionados con tirar los coches al suelo... :innocent:

Bienvenido y por cierto no me gustan nada las furgos rojas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el toston y gracias. hay va una fotito y antes de que me lo digais si....hay que bajarlo que parece un todo terreno :)attachicon.gifla foto - copia.JPG

 

No entiendo por que dices eso.Cualquiera que te lea puede pensar que estamos obsesionados con tirar los coches al suelo... :innocent:

Bienvenido y por cierto no me gustan nada las furgos rojas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling::drooling::drooling:

aun así.. hay una zona allroad en el foro por si te quieres pasar jejejeje, bromaaa los coches bajaditos.. son muy guapos... pero nada prácticos.. los badenes no ayudan la verdad

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, no lo bajes. Yo llevo mi B6 bajado 4 mm porque el tipo que me lo vendió lo bajó, pero maldita la hora. Me toca con todos los bordillos, y para meterlo en el garaje de un colega para hacerle los mantenimientos de mecánica no veas como roza, una pesadilla la verdad.

 

Y ya pues depende de la suspensión que le pongas. Pero la mía es dura y se come todos todos todos los baches. No pienso volver a la de casa porque no quiero gastar dinero en algo así (ya va homologada y todo), pero jamás tocaría la suspensión de casa de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, no lo bajes. Yo llevo mi B6 bajado 4 mm porque el tipo que me lo vendió lo bajó, pero maldita la hora. Me toca con todos los bordillos, y para meterlo en el garaje de un colega para hacerle los mantenimientos de mecánica no veas como roza, una pesadilla la verdad.

 

Y ya pues depende de la suspensión que le pongas. Pero la mía es dura y se come todos todos todos los baches. No pienso volver a la de casa porque no quiero gastar dinero en algo así (ya va homologada y todo), pero jamás tocaría la suspensión de casa de mi coche.

 

Y yo pensando en bajarlo y no hay manera de encontrar algo barato... Tan incómodo resulta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo siento por el toston y gracias. hay va una fotito y antes de que me lo digais si....hay que bajarlo que parece un todo terreno :)attachicon.gifla foto - copia.JPG

 

No entiendo por que dices eso.Cualquiera que te lea puede pensar que estamos obsesionados con tirar los coches al suelo... :innocent:

Bienvenido y por cierto no me gustan nada las furgos rojas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling::drooling::drooling:

aun así.. hay una zona allroad en el foro por si te quieres pasar jejejeje, bromaaa los coches bajaditos.. son muy guapos... pero nada prácticos.. los badenes no ayudan la verdad

 

Enviado desde el 2013

 

La verdad que los badenes ayudan bastante poco Mikraul pero como dicen por ahi 'sarna con gusto no pica' :claugh: .Si es que en el fondo somos unos masocas. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he solucionado, las pastillas que tenia puestas no tenian el soporte que sujeta el muelle de la pinza, he comprado unas nuevas y ya calentito que estaba y conociendome el vendedor al comentarle que iba a llevar los discos a tornear para quitar una pequeña variación de 3mm..... me ha enseñado unos que tenia alli y que mas decir me corre gasolina por la sangre, y a lo de no bajarlo pues va ha ser que "NO" :D
Pongo una foto de la Mod y una de mi coche para corroborar que me gustan tirados al suelo.

post-110940-0-03814400-1388877906_thumb.jpg

post-110940-0-03712300-1388877931_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bonitas las llantas RS6 eran unas de mis preferidas.Las lunas tintadas y esos focos delanteros daylight que llevas con solo que lo agaches quedara una furgo pistonuda.Tanto o mas que su hermanito :good: .Por cierto Mirlo que discos son esos perforados?te comentaron algo de ITV?no se donde lei que te buscaban las vueltas con ese tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En serio, no lo bajes. Yo llevo mi B6 bajado 4 mm porque el tipo que me lo vendió lo bajó, pero maldita la hora. Me toca con todos los bordillos, y para meterlo en el garaje de un colega para hacerle los mantenimientos de mecánica no veas como roza, una pesadilla la verdad.

 

Y ya pues depende de la suspensión que le pongas. Pero la mía es dura y se come todos todos todos los baches. No pienso volver a la de casa porque no quiero gastar dinero en algo así (ya va homologada y todo), pero jamás tocaría la suspensión de casa de mi coche.

 

Y yo pensando en bajarlo y no hay manera de encontrar algo barato... Tan incómodo resulta???

 

Shadax tu bajalo,el dia que te trages un baden de pleno cojes,te bajas del coche,lo miras y lo veras tan bonito que te olvidaras del empaste que te ha saltado :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bonitas las llantas RS6 eran unas de mis preferidas.Las lunas tintadas y esos focos delanteros daylight que llevas con solo que lo agaches quedara una furgo pistonuda.Tanto o mas que su hermanito :good: .Por cierto Mirlo que discos son esos perforados?te comentaron algo de ITV?no se donde lei que te buscaban las vueltas con ese tema.

Son Discos Brembo, en la legislación vigente no mencionan nada con respecto a que modelo de discos montes mientras no se modifiquen sus dimensiones y esten homologados. al igual que por ejemplo no te dicen que tipo de rueda montar, solo las medidas o equivalentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Quedan muy bonitas las llantas RS6 eran unas de mis preferidas.Las lunas tintadas y esos focos delanteros daylight que llevas con solo que lo agaches quedara una furgo pistonuda.Tanto o mas que su hermanito :good: .Por cierto Mirlo que discos son esos perforados?te comentaron algo de ITV?no se donde lei que te buscaban las vueltas con ese tema.

Son Discos Brembo, en la legislación vigente no mencionan nada con respecto a que modelo de discos montes mientras no se modifiquen sus dimensiones y esten homologados. al igual que por ejemplo no te dicen que tipo de rueda montar, solo las medidas o equivalentes

 

 

Yo siempre he escuchado que ponen pegas con los perforados, ya que los vehículos que los llevan creo que les viene en ficha.

Esperaremos a ver y ojala no sea así :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.