Argentum Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Si va el Tempomat descarta el sensor. Yo diría que es el bimasa. Responder
COLLECTED Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Bimasa y embrague fijo Responder
elrober74 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola a todos,tengo un b6 1.9 tdi 130cv, mi coche no tiene TEMPOMAT, lleva tambien sensor de embrague?, Gracias de antemano,Saludos.- Responder
Argentum Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Todos llevan sensor de embrague. Responder
elrober74 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 ok gracias Argentum, que síntomas tiene el coche cuando esta estropeado el sensor de embrague sin tener TEMPOMAT ?.- Responder
Argentum Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 A veces nada, otras que cuando vas fuerte a fondo, el coche se pasa de revoluciones en los cambios de marcha, y es bastante molesto, porque la centralita no corta inyección a tiempo. Responder
Moisho Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Segundo post. Al final me he decidido a seguir las instrucciones de este hilo y estoy súper contento por el éxito. (Gracias, por cierto) Es un inicio perfecto para empezar a hacer cosas en mi B7 Mi aportación: estuve en el concesionario y me han dicho que los sensores de embrague de ahora acaban de reemplazar los antiguos, con lo que (y esto es una suposición) no se van a romper tanto. De todas maneras yo he re arreglado el mío Otra cosa: soldar el interruptor en mi caso fue lo menos complicado. Mecánicamente el sensor es bastante interesante. El espárrago que toca con el pedal ha de estar sacado cuando lo montéis, el solo se auto regula y cuando se gira el cuarto de vuelta para colocar el sensor, se queda con la altura correcta. Mi sensor, aparte de estar roto el interruptor, no fijaba bien el espárrago. Al final aumente el grueso del dentado con un poco de cinta aislante y todo funciono perfecto No os paséis con la cinta, si ponéis de mas, la presión bloquea el movimiento. Responder
japomu Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Una manera de saber si el sensor del embrague no funciona es con el motor arrancado (pero que no esté en movimiento el coche) y en punto muerto acelerar al máximo y si el coche no pasa de 3 mil vueltas eso es que esta roto el sensor del embrague. El motor sin pisar el embrague y pisando el acelerador a tope debe de pasar de 3 mil vueltas y pisando el embrague y pisando el acelerador a tope no debe de pasar de 3 mil vuelta. esa es mi experiencia muchas gracias por tu tutotial me ha servido de mucho para poder arreglar el control de velocidad Responder
Argentum Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Pues mi coche con el sensor roto pasaba de 3000 vueltas acelerando en vacío, así que.... xD Responder
japomu Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Pero tiene que estar el coche completamente parado Responder
japomu Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Ahora que ya lo he arreglado si me lo hace lo del embrague con las revoluciones Responder
Serjio Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Imagino que habrá diferencia entre diésel y gasolina... Responder
japomu Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Yo tengo a4 b7 2.000tdi Tengo 3 vehículos de diferente marca y los 3 con el motor arrancado en punto muerto y que no estén en movimiento sin el embrague pisado las revoluciones pasan de 3 mil vueltas, y si piso el embrague no pasan de 3 mil pisando el gas a tope Eso me lo enseñaron en la itv cuando fui a pasarla a uno de mis coches puede que el conector este comunicado siempre pisando o no pisando el embrague o lo contrario en mi caso el sensor no hacia contacto sin pisar el embrague ni pisandolo Responder
Albertomdiaz Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Por qué no puedo ver las fotos ??? En otros post si puedo .Gracias de un novato Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Por qué no puedo ver las fotos ??? En otros post si puedo .Gracias de un novato Porque la mayoria de las fotos estaban subidas a servidores de Imageshack, que fueron eliminando por problemas de espacio. Se esta trabajando en la recuperacion de todo esto y os pido un poco de paciencia. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.