Karburo Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 (editado) Gracias a este post he podido localizar el fallo del porque no me funcionaba el tempomat. Dejo de funcionar de un día para otro y me traía loco ya que no era capaz de localizar el fallo. También me pasaba como a otro compis, que el coche en vacío y completamente parado, no me pasaba de 3mil vueltas. Ha sido cambiar el sensor y tema solucionado. Muchas gracias !! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Editado 29 de Agosto del 2016 por Karburo Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Me alegro que lo solucionases Karburo y mas aun que lo compartieras con todos nosotros. Un saludo!! Desde mi CPD Responder
cantabroº Publicado 14 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Yo tengo a4 b7 2.000tdi Tengo 3 vehículos de diferente marca y los 3 con el motor arrancado en punto muerto y que no estén en movimiento sin el embrague pisado las revoluciones pasan de 3 mil vueltas, y si piso el embrague no pasan de 3 mil pisando el gas a tope Eso me lo enseñaron en la itv cuando fui a pasarla a uno de mis coches puede que el conector este comunicado siempre pisando o no pisando el embrague o lo contrario en mi caso el sensor no hacia contacto sin pisar el embrague ni pisandolo Hola un saludo, tengo un a4 b7 del 2005 a raíz de éste post me he dado cuenta que tenía el interruptor del embrague roto (chapita rota) he raparado lo de la chapita he colocado el interruptor en su sitio y lo de las revoluciones en punto muerto con embrague pisado y sin pisar siguen igual, en ambas situaciones pasan de 3000 vueltas. El interruptor le compruebo con el tester pisando embrague y soltándole y me marca contacto continuo sin pisarle y sin contacto cuando le piso. ¿ Hay algo que he hecho mal? gracias por todo. Editado 14 de Abril del 2017 por cantabroº Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 En el mio tanto pisado como no, me pasa de las 3000rpm Responder
cantabroº Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Pues no entiendo porque a algunos con el embrague pisado no les pasa de 3000 rpm. Mi coche no tiene tempomat, no sé si influye para el resultado. A ver si hay alguna opinión más que nos ilumine. Responder
Jaumeti Publicado 24 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2017 Hola a todos, Gracias por compartir esta información ya que esta ha sido mi primera reparación de mi Audi A4 Avant B7. Saludos a todos, Jaime Responder
orlando15703 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Hola, ¿es posible ver en algún sitio las fotos que en su día puso guille21es de este Brico? A mí en imageshack no me deja ver nada, ni registrándome ni sin registrar... he visto que tampoco existe pdf del brico. Gracias! Responder
Argentum Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Para 13€ que vale en la Audi uno nuevo, yo no perdería ni un minuto intentando reparar el viejo. Responder
orlando15703 Publicado 29 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2017 Ya Argentum, si no es por eso, la intención no es ponerme a soldar la pestaña. Es porque como nunca lo he hecho quería ver un detalle de ubicación, tornillos y demás, aunque no parece difícil. Testé en vag com el tempomat (de serie en mi coche), lo detecta y funciona correctamente, así que todo indica que tendré que cambiar dicho sensor. Gracias de todas formas. Por cierto, y aunque no viene al caso: acabo de recibir la radio 2 din ownice Responder
JGZA4B6 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Gracias a todos por escribir. Ayer puse Tempomat y sorpresa no iba (interrumtor de embrague roto) lo medio arreglo y funciona asique ahora llamare a audi para pedir uno no me voy a complicar lo mas minimo. Aunque aun no se si deje el otro colocado bien pero vamos eso es lo de menos jejeje Gracias a todos desde que estoy en el foro he aprendido un monton. Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, JGZA4B6 dijo: Gracias a todos por escribir. Ayer puse Tempomat y sorpresa no iba (interrumtor de embrague roto) lo medio arreglo y funciona asique ahora llamare a audi para pedir uno no me voy a complicar lo mas minimo. Aunque aun no se si deje el otro colocado bien pero vamos eso es lo de menos jejeje Gracias a todos desde que estoy en el foro he aprendido un monton. Saludos. gracias a vosotros que sois los que compartis esta valiosa info Responder
AUDI A4 TDI B8 Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Impresionante brico gracias chicos por toda la información no lo he podido arreglar ni soldar pero he comprado uno nuevo y todo vuelve a funcionar normalmente Responder
cnkastas Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 HOla he leido atentamente lo que comentais del fallo del sensor. en mi caso es un Q5 que dejo de funcionar el tempomat. el sensor es el mismo y esta situado en la misma posicion que en el caso e A4 GRACIAS Responder
cnkastas Publicado 4 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 disculpar es una pregunta, me olvide el interrogante, quiero preguntar si esta en el mismo sitio que el A4 gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2018 Buenas! Silleva sensor, que es lo más probable este se encontrará detrás del pedal de embrague. Responder
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