JuntaTrocola Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola, voy a poner en el A5 un avisador de radares GPS, seguro que alguno de vosotros lleva alguno instalado de forma discreta. En el 525 y en el 635,llevo un AlerteGPS G220, pensaba poner el mismo en el A5. ¿Qué opináis?. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo llevo el alertegps 300 debajo del apoyabrazos, alli tienes una toma 12V y tiene un hueco que entra perfecto, coge cobertura y se escucha bien, por lo que lo tendrás completamente oculto. A ver si después te puedo subir una foto. Saludos Responder
CAÑA Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 yo llevo detector stealt 3 plus con avisador lince 2 y super contento, ya lo tengo mas que amortaizado, distancias de 400 a 500 metros, todo un acierto a un precio muy conpetitivo. Responder
JuntaTrocola Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 ¿Dentro del apoyabrazos coge los satélites?. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 ¿Dentro del apoyabrazos coge los satélites?. Saludos Si, prefectamente, lo que hago es girarlo para que el altavoz esté mirando para arriba y se escuche mejor, haz la prueba y me cuentas. Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Te dejo una foto del mío Responder
JuntaTrocola Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Fabuloso, te copiaré la ubicación. No hubiera pensado nunca que era tan sensible como para coger los satélites dentro de la guantera. Saludos Responder
JuntaTrocola Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Por cierto, ¿no tendrás techo de cristal no?. Saludos Responder
ChZ Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Como os enganche la guardia civil con eso en el coche os cae una fina. Responder
endorphin Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Fina? 200 euros y tres puntos, más barato que ir a 151, un punto más. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Mientras sea avisador y no detector, no hay problema. Enviado desde mi CPD Responder
ChZ Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Pero eso detecta los radares moviles y ocultos? Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 No detecta, avisa segun lo tenga en la base de datos. El otro detecta o "lee" el radar. Enviado desde mi CPD Responder
Albaceteño_88 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Sí son simples avisadores, para que queréis tenerlos ocultos? Responder
herodes Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Sí son simples avisadores, para que queréis tenerlos ocultos? Normalmente para que no estén por el medio y de paso evitar que te los roben si se quedan a la vista. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.