JuntaTrocola Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Es por que no me gusta tener que enchufarlo cada vez que subo al coche, y por seguridad de que no quede a la vista para no tentar a nadie. Para los que no lo conozcan, son aparatos 100% legales y funcionan a la perfección con los fijos y con los móviles también ya que te ponen en aviso. También avisan de los puntos de alta accidentabilidad. Los hay de 50 euros, así que por lo que cuestan vale la pena. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Jajaja, menuda debate tenéis! Como bien comentáis este es sólo un simple avisador de radares de GPS que hay que ir actualizando y por supuesto 100% legal, no llevo otra cosa, con esto me apaño. Lo de ocultarlo en mi caso es porque odio tener tiestos por medio que no sean originales, así que es por tema estético. Y no tengo techo solar. Saludos. Responder
Angelgc.correo Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Positivo del plafon de las luces del techo(12v continuos desde que das el contacto) un avisador que no alla que manipular(wikango 600 por ejemplo) y todo metidido el el techo, cuando quieras se desmonta con solo un tornillo(portagafas) y lo actualizas. Responder
JuntaTrocola Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Gracias a los dos. Creo que me inclino por lo del reposabrazos, pero lo del hueco de las gafas no está mal tampoco. saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo del plafón del techo tengo sacada la alimentación de la cámara de conducción continúa y es mucho más follón. Responder
Ignacioa6 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Buenas noches Yo en mi a6 lo llevo puesto encima del espejo interior y desde fuera no se ve y se oye muy bien Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.