srzzz Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola a todos, quisiera saber si me podéis echar una mano. Se me ha roto el motor eléctrico de la cortina de la bandeja. He pasado por repuestos y me dicen qu el motor solo no lo venden, que tengo que comprar todo incluida la bandeja. He tenido traca sabéis de alguien que haya tenido el problema este. Si hay alguien que tenga el etka y me pueda mandar el despiece lo agradecería. Responder
sergio_peralta Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 A mi me ha pasado lo mismo.... Sabes que precio te han dado?? Yo de momento he optado por dejarla subida para siempre Responder
srzzz Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues un dineral, creo que 800 € + mano de obra. He puesto una reclamación y a la espera. Es un tema que me mosquea bastante ya que el motor lo he desmontado yo y he visto lo que le pasa. Responder
Cuasar Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Como se pasan, 800€ más mano de obra por culpa de un simple motor electríco averiado. No tengo ni idea de cómo es el mecanismo, pero me parece una barbaridad. Comentas que has desmontado el motor y sabes lo que le ocurre ¿No le has visto reparación/sustitución? ¿De que tipo es el motor? Responder
Cuasar Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Aquí tienes un ETKA online por si te sirve. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Podías preguntar en otro concesionario a ver que opciones te dan o bien buscar por internet, es posible que algún repuesto de alguna pieza la puedas encontrar aunque sea de segunda mano. Responder
Cuasar Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) He estado viendo mecanismos de bandeja en ebay y alguna tienda de repuesto con la numeración del ETKA. Mira a ver si es algo parecido a esto, es casi la primera que he visto, debe de haber más. Mira la numeración de la bandeja tuya para ver si coinciden, asegúrate bien. http://www.ebay.com.au/itm/AUDI-A4-Rear-Roller-Blind-Sun-Screen-Shade-PART-8K5861325-OEM-/111018402674 Editado 3 de Enero del 2014 por Cuasar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.