Estol Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El mio es un 190 cv,tapa de la gasolina con el típico 98/95...toda la vida funcionando con 95,jamás se me ha ocurrido poner 98 ni siquiera para probar ya que con 95 va perfecto de potencia y de velocidad punta.Los logs del timing retard están pefectos acelerando a tope,con 3.5 grados máximo de retardo,así como los del caudalímetro,presión de soplado de turbo y demás por lo tanto no veo necesidad de ponerle gasolina de 98 aunque en el manual dice que puedes perder "algo" de potencia... Responder
bala Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 que codigo de motor lleva tu coche?en el mio marca 95/98 es un ajq saludos Responder
jLlagas Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 El mio tambien es AJQ, y me pone 98/95. En rara ocasion le he echado 98... Responder
bala Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 pues es curioso,ya que la tapa me lo marca tal cual te digo 95/98,es del 2001 de vez en cuando le hecho 98 para limpiar un poco el motor y la diferencia que no la noto en prestaciones,en km si te diria que me haga unos cuantos mas pero nada del otro mundo sl2 Responder
AdrianFR Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 (editado) Retomo el post! Refloto para decir que tenía un manguito del turbo picado, siento no poder describiros más, pero mañana llamo al taller a ver si tiene la pieza aun y que me pase foto para que pueda ser de más ayuda que son amigos de hace años. Es como un codo y en el giro tenía como grietas. Lo lleve por que me subía de 90º frecuentemente cuando paraba en atasco o al ralentí un par de minutos, y me perdía un poco de refrigerante. Han revisado la culata y perfecta, era la bomba de agua que se rompieron las aspas, me la han cambiado, distribución y una T que lleva donde el sensor de temperatura que estaba rota. Les comente lo del rateo, revisaron manguitos, conductos de aire y demás y dieron con la grieta. EL COCHE ES OTRO, literalmente, si me dicen que le han hecho la repro me lo creo, desde que lo compre siempre me rateaba en altas, estoy alucinando la verdad, este empuje no lo conocía! Ha sido un pico pero creo que a la larga es un mantenimiento importante y más que contento de haberlo hecho, parece mentira una fuga la que lía, ahora a partir de 4.000rpm empuja bien, nada que ver! Para rematar he pintado el coche entero, el difusor trasero en negro mate y cambio de aceite, vamos que está de reestreno! Editado 12 de Marzo del 2014 por AdrianFR Responder
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