raulete30 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Chicos lo primero feliz año nuevo a todos Ahora tengo una duda y acudo a vosotros a ver si podeis ayudarme actualmente llevo unas llantas de 8.5x19 con et 42 pero quiero cambiarlas por unas rotor en 9.0x19 con et 32 pero no se si tendre algun problema de roce en la aleta decir que llevo los muelles hr que bajan 4 cm el de la tienda no puede asegurarmelo dice que en un a6 nunca a montado menos et de 35 muchas gracias por aguantar el toston Responder
sankatakatan Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 es como si sacaras 2 cm la ruedas para fuera, ¿tienes ese margen sin salir de la carrocería? Yo te diría que se salen... Responder
raulete30 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 pues creo que justo eso es lo que queda para enrasar a la aleta de todas formas no tengo las llantas puestas ahora las pondre para comprobarlo gracias por tu ayuda campeon Responder
Brosi Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo creo que salen demasiado, pero si puedes probarlo perfecto, eso si haz unas fotos para poder verlo. Responder
Dr. West Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo llevo ET 35 y creo que es lo mínimo que se puede llevar, con un ET inferior te rozara seguro. ... Responder
raulete30 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 dr.west eso es 19 o 20? quedan preciosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.