bugui888 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola, algún forero sabe a ciencia cierta si se puede poner el gancho de remolque con el s-line exterior, porque he pedido un a 3 sedan s-line edition y el comercial me dice que sin problemas mientras que el configurador pone que no son compatibles, gracias. Responder
marben Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) aquí tienes un parachoques SLINE y como ves tiene la apertura para el gancho del remolque. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y este es un SLINE sin la apertura para que veas la diferencia, salu2. Uploaded with ImageShack.us pd-si el comercial te asegura que lo lleva que te lo ponga por escrito y si luego no viene que te cambie el difusor trasero y ya esta, salu2. Editado 3 de Enero del 2014 por marben Responder
dfailde Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Hola, algún forero sabe a ciencia cierta si se puede poner el gancho de remolque con el s-line exterior, porque he pedido un a 3 sedan s-line edition y el comercial me dice que sin problemas mientras que el configurador pone que no son compatibles, gracias. Buenas, Estoy mirando de ponerle el gancho a mi a3 sedan s-line pero quisiera saber como es el original, sobre todo ver una foto, ¿al final lo has puesto? Y si es así, ¿podrías subir una foto? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.