Dante01 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola a todos, Ya hace tiempo que os sigo en el foro y después de bastante tiempo buscando puedo hacer la presentación oficial. TT Dic 2007 con 55000km 2.0 Tfsi S-tronic S-line ext/int Con tiempo espero poder ir haciendo algunas modificaciones y adjuntar alguna foto más...:-) Un saludo y Feliz 2014 para todos. Diego. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Bienvenido al foro Dante01, pásate y ponte cómodo ya que esto "engancha". Podrías poner alguna foto más, sobre todo del interior. Te lo digo de principio por que si no te lo digo yo te lo va a decir el siguiente COLAS DE ESCAPE ¡¡¡¡YA!!!! Un cordial saludo desde el sur de Galicia y Feliz 2014 :claugh: P.D.: Por cierto ¿de donde eres? Responder
Dante01 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola Calcatoupeiras, Gracias, intentaré hacer algunas fotos del interior para compartirlas. Llevo 15 días y ya estoy enganchado... Soy de Madrid!! Un saludo Responder
David BCN Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Bienvenido! Mas fotos!!! Responder
kevin34 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Bienvenido! Otro negro S-line!!! Saludos Responder
elnotax Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Sastamente oTRro negreTTe. Bienvenido! Responder
celeristt Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Bienvenido! Y muy bonito. Como ya han comentado los embellecedores del escape hacen mucho esteticamente y es lo que mas le falta a simple vista y matriculas acrilicas, pero poco a poco tomatelo con tranquilidad. Editado 3 de Enero del 2014 por celeristt Responder
TurcoBCN Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Exactamente igual que el mio. Muy bonito. Responder
Dante01 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Gracias a todos por la Bienvenida!! Pronto ampliare con algunas fotos más! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.