javimato Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola buenas, estoy haciéndole el tema de luz interior al audi a3 8p, Ya lo tengo todo hecho y las únicas que me dan problemas son las de los parasoles, que funcionaban con la luz de casa, y al ponerle leds, ya no funcionan, Aunque probando la bombilla con el porta-bombillas del coche en otro sitio si que funciona, es decir que me imagine que seria algo de fusibles ya que lo que no tenia corriente es el cable que sale del techo, me puse a mirar uno por uno los fusibles y.... en el espacio 26 llamado STECKDOSE KOFFERRAUM(tronco outlet) me encontré un fusible que en una punta tiene el pin normal y en la de abajo me salio soldado a un cable, que no tengo ni idea de que es ya que el coche es de segunda mano. alguien que pueda saber para que es este numero de fusible? alguien que sepa el motivo de las luces del parasol? gracias de antemano Responder
javimato Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Nadie sabe nada? a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon Responder
javimato Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Una ayudita a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon Responder
farywei Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Es de un enchufe del maletero. Debes de tener una toma de 12v. Responder
korny1976 Publicado 7 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2014 Las luces led llevan polaridad y hay q ponerlas correlativamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.