Rakshaka Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Bueno, hace unos días llevé a reparar el radiador y ho sorpresa, la fuga del radiador era porque uno de los electroventiladores partió una paleta y rompió, no solo el electroventilador que ya no anda sino que también pinchó el radiador. La cosa es que el radiador esta reparado pero el electroventilador debo cambiarlo. Es el del lado conductor, el mas grande. mi consulta es. Son todos iguales? Osea, si pido electroventilador para A4 B6 lado conductor no cambia en los modelos? Ya se que me van a mandar a un Conce, pero la verdad cada vez que voy me dicen cuanto vale la pieza y nada mas. No me dan referencia de nada sobre el producto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Es un tema sensible, deberas aportar el número de bastidor en AUDI para que te den la referencia buena, una vez la tengas puedes acudir a páginas web de repuestos a buscarlo con toda la seguridad. Y si no quieres ir al conce alguien que tenga ETKA y te pueda ayudar. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Que modelo es el tuyo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 El de Máxima un 3.0i V6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) 1.8T 2002 AVJ Segun esta página_: ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Es el 8E0959455K Editado 3 de Enero del 2014 por Rakshaka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Efectivamente esa es la referencia de tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo... sé que tiene 2 pero debe ser ese el izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Carlos44 de donde lo sacaste vos? podras decirme cual es el modelo de las pastillas de freno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.