CeLrRaC Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Que bonito está! Responder
psxpc Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Menos mal que le quitaste esa horrible baca. Era lo único que le pedía a gritos. Se ve muy bien. Por cierto en qué año fue matriculado, es que esos asientos traseros no me cuadran. Lo compraste en el foro? Salu2... y que lo disfrutes Responder
Victor-Vitoria Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Se ve muy bonito. Cuidalo mucho. Responder
Mata30 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Menos mal que le quitaste esa horrible baca. Era lo único que le pedía a gritos. Se ve muy bien. Por cierto en qué año fue matriculado, es que esos asientos traseros no me cuadran. Lo compraste en el foro? Salu2... y que lo disfrutes La baca se la quite en cuanto el coche estuvo en mi poder jajajajaja, y en cuanto a los asientos pues no se decirte.... El coche es de abril del 93, y no, no lo compre en el foro, lo encontre por milanuncios Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
JSPASSAT Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 enhorabuena por la adquisicion se ve impoluto! a disfrutarlo mucho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.