alynos Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Sabe alquien si el difusor trasero de rs6 del 2008 original le vale a un a6 normal del 2007? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
alynos Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Esta es la foto de lo que creo que es la referencia Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alynos Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Y este es el difusor Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alynos Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alberto28 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo creo que si le vale pero no estoy 100% seguro. Lo que esta claro es que deberias cambiar los escapes, ya que el RS6 del 2008 trae unas colas de escape mas gruesas y ovaladas y si no las cambias quedaria mucho hueco y en resumidas cuentas muy mal. Responder
alynos Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Yo creo que si le vale pero no estoy 100% seguro. Lo que esta claro es que deberias cambiar los escapes, ya que el RS6 del 2008 trae unas colas de escape mas gruesas y ovaladas y si no las cambias quedaria mucho hueco y en resumidas cuentas muy mal.En realidad quero cambiar el difusor para poder poner los escapes ovalados Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Kolari Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Dependiendo lo que te salga ese difusor decirte que ese modelo tiene una replica que se ve mucho por ebay y otras tiendas a un precio mas contenido, te lo comento para que no pagues la primada del concesionario.... Saludos. Responder
Jose83 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Sabe alquien si el difusor trasero de rs6 del 2008 original le vale a un a6 normal del 2007? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Te refieres al restylig? Si es así te aseguro que no te vale, yo he cambiado toda la trasera y el difusorDel restyling es mas largo. Un saludo. Responder
alynos Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Dependiendo lo que te salga ese difusor decirte que ese modelo tiene una replica que se ve mucho por ebay y otras tiendas a un precio mas contenido, te lo comento para que no pagues la primada del concesionario.... Saludos. El que en ebay he visto que son de fibra de vidrio y a mi no me gustan nada por que se rompen muy rapidoPrefiero de plastico Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
alynos Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Dependiendo lo que te salga ese difusor decirte que ese modelo tiene una replica que se ve mucho por ebay y otras tiendas a un precio mas contenido, te lo comento para que no pagues la primada del concesionario.... Saludos. Me lo ofrecen por 175€Pero no se save si es restyling o no Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Kolari Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Siendo original es buen precio. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alberto28 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Que te den las medidas y comparas. Si te vale de medidas en elpeor de los casos tu con una dremel y unas grapas o sino cualquier chapista te lo ajustaria. El restiling es de finales del 2008, por lo tanto puede ser el corto o el largo. Que midan y saldras de dudas. Yo apostaria al 98% que no es del restiling (por lo tanto te vale) ya que yo llevo tiempo buscando un difusor para el mio (2009) y no encuentro nada parecido. Suerte Responder
david_A6 Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Si es modelo normal, no restyling no te vale. Hay que hacer ñapa es un tema que está muy hablado ya. A mí en su día en el conce me costó 170 euros saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.