javilin0 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola compañeros preguntaros que soy nuevo en esto del vagcom y queria empezar a "vagcomear" mi A4 B8..estaria interesado en saber si se puede hacer modificaciones con el vagcom desde una tablet ya que no tengo ordenador portatil..hay alguien que lo haya hecho ?¿ por cierto soy de Madrid sur..si alguien es de la zona y quedamos..ya estaria de p...madre ! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si la tablet llevas Windows es decir un chip Intel tipo atom o algo similar sin problemas si es Android olvídate hasta que salga algo con este soporte. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 Responder
javilin0 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si la tablet llevas Windows es decir un chip Intel tipo atom o algo similar sin problemas si es Android olvídate hasta que salga algo con este soporte. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 Ok tio muchisimas gracias..pues nada..tocara esperar,ya que tengo android..o eso ..o que me dejen un portatil !! Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si la tablet llevas Windows es decir un chip Intel tipo atom o algo similar sin problemas si es Android olvídate hasta que salga algo con este soporte. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 Ok tio muchisimas gracias..pues nada..tocara esperar,ya que tengo android..o eso ..o que me dejen un portatil !! Un saludo Más información ... http://www.ross-tech.com/vcds-mobile/ Enviado desde mi GT-N7100 Responder
javilin0 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Gracias compi..de momento a ver si me hago con un portatil..quiero hacerle algunas cositas al coche..Gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.