crt.87 Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Muchas gracias!! Responder
crt.87 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Ya esta desmontado el turbo... miren como estaba !! Responder
queroseno Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Ya esta desmontado el turbo... miren como estaba !! Estaban enganchados los Alaves. Responder
crt.87 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 muchas gracias queroseno por tu ayuda!! la verdad es que el turbo si no lo llego a limpiar en cualquier momento me hubiese dicho adios por que estaba lleno de m****... no se movía ni un solo alave, asi que imaginate... Responder
queroseno Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 muchas gracias queroseno por tu ayuda!! la verdad es que el turbo si no lo llego a limpiar en cualquier momento me hubiese dicho adios por que estaba lleno de m****... no se movía ni un solo alave, asi que imaginate... muchas gracias queroseno por tu ayuda!! la verdad es que el turbo si no lo llego a limpiar en cualquier momento me hubiese dicho adios por que estaba lleno de m****... no se movía ni un solo alave, asi que imaginate... Perfecto entonces. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.