Ivanlzn Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas a todos Actualmente tengo puesta la Chorus + un cargador de 6 cd´s en la guantera (sin mp3) que trae de serie mi a4 b6 y tengo la posibilidad de comprar la Concert III a un buen precio. Para hacer el cambio necesito cambiar el mueble por uno de 2 din y lo demás, ¿sería quitar y poner? Llevo montada esta: Y quiero montar esta: Otras dudas, alguien me puede decir las características de esta radio? A parte de que lee mp3, ¿se le puede conectar una salida auxiliar tipo jack o usb? ¿Es lo mismo Concert III que Concert II+? (Sobre todo me interesa que tenga salida auxiliar). La radio me cuesta 20€ + envío, me parece bastante barata entonces he pensado que algunas te las venden sin código, que no se exactamente que significa eso, o para que sirve. Le he preguntado y me ha dicho que el código está por detrás, que le cambiaron la radio en la casa y ya. Si soluciono las dudas que tengo la compro inmediatamente. Saludos! Responder
Ivanlzn Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Vale, me he informado un poco y sin dicho código la radio no funciona. Y ese código sólo te lo pueden suministrar en la casa, le he dicho que pregunte. Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo no haría ese cambio. Si quieres tener usb y que les MP3 monta algo tipo xcarlink, que viene siendo como un cargador de Cd's pero que te permite eso. Si vas a pasar a 2din pon un rns-e. Responder
Ivanlzn Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo no haría ese cambio. Si quieres tener usb y que les MP3 monta algo tipo xcarlink, que viene siendo como un cargador de Cd's pero que te permite eso. Si vas a pasar a 2din pon un rns-e. Si, también cabe la posibilidad del xcarlink, anulando mi cargador de cd´s, pero ya me cuesta más caro que esta radio, lo que me atrae es el precio. Entonces viene con auxiliar posterior la Concert III? Gustosamente pondría la rns-e, pero de segunda mano no creo que baje de 600€ Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Creo que esa concert no trae nada más que lo que ves en la foto. ¿Has pensado que tendrás que comprar el mueble para 2 din? Con lo que vale el mueble te compras el xcarlink y hay algunos que no hace falta anular el cargador ya que trae una pera para elegir que deseas usar. Responder
Ivanlzn Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Creo que esa concert no trae nada más que lo que ves en la foto. ¿Has pensado que tendrás que comprar el mueble para 2 din? Con lo que vale el mueble te compras el xcarlink y hay algunos que no hace falta anular el cargador ya que trae una pera para elegir que deseas usar. Cierto, lo he pensado justo después de escribirlo. Tienes razón, si la Concert III no lleva auxiliar, entre lo que me cuesta la radio y el mueble me sale mejor el xcarlink. Gracias. Responder
Argentum Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Me extraña un huevo que te vendan la Concert III por 20 euros. Suponiendo que funcione, en la Audi ya te van a cobrar un pastón para sacarte el código, y luego como te dicen tienes que comprar el mueble de doble DIN. Yo tenía pensado montar la Concert II mono DIN pero no lee MP3 así que paso, me quedo con mi Chorus II y le voy a poner un Dension Gateway Lite 3 BT, que es el único interface que he visto que soporta Bluetooth en las Chorus II, y además lleva USB (y conector iPod que se puede sustituir por auxiliar). Este cuesta 129€ http://www.ebay.es/itm/321279664839?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Pero vamos, tienes el modelo inferior, que es igual pero sin Bluetooth por 50 y pico. Sin duda es lo más sensato que puedes hacer sin liarla muy parda. Un saludo! Responder
Ivanlzn Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Me extraña un huevo que te vendan la Concert III por 20 euros. Suponiendo que funcione, en la Audi ya te van a cobrar un pastón para sacarte el código, y luego como te dicen tienes que comprar el mueble de doble DIN. Yo tenía pensado montar la Concert II mono DIN pero no lee MP3 así que paso, me quedo con mi Chorus II y le voy a poner un Dension Gateway Lite 3 BT, que es el único interface que he visto que soporta Bluetooth en las Chorus II, y además lleva USB (y conector iPod que se puede sustituir por auxiliar). Este cuesta 129€ http://www.ebay.es/itm/321279664839?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Pero vamos, tienes el modelo inferior, que es igual pero sin Bluetooth por 50 y pico. Sin duda es lo más sensato que puedes hacer sin liarla muy parda. Un saludo! Pues con esas características si que es lo mejor en cuanto a calidad/precio, porque paso de montar alguna radio que no sea OEM. Saludos! Responder
Cococolás Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Una pequeña aclaración. La concer III "SÍ" tiene toma aux y es analógica. Lalleva de serie mi A3 8P restyling. Responder
Josee92 Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Una pequeña aclaración. La concer III "SÍ" tiene toma aux y es analógica. Lalleva de serie mi A3 8P restyling. Hola Cococolás, Podrías aclarar lo de que la concert 3 lleva una entrada auxiliar analógica. Yo tengo una Audi concert 3 y tenía en mente que había que emular el cargador de cds, puedes adjuntar un enlace o algún tipo de fotografía? Estoy un poco verde en el tema, y estoy mirando de poner un cable auxiliar sin tener que agregarle un interfaz. Cómo problema adjunto es que llevo instalado un cargador de cds y no me gustaría tener que extraerlo. Gracias! Responder
Cococolás Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Josee92. Acabo de ver tu post. La cosa es que me acabo de levantar y anochece (turno de noche en el curro), y además todavía no sé colgar fotos en el foro. Mañana, en cuanto me levante, hago unas fotos y me las apañaré para que las podáis ver. Sobre todo para estar seguros de que hablamos del mismo equipo (2 DIN). Si se trata de este; en el A3 8P restyling llevo de serie la entrada analógica detrás de la toma de mechero (jack de 3,5 mm stereo). Se activa mediante la tecla CD. Si estás en radio pulsas CD y va a cd, vuelves a pulsar la misma tecla CD y pasa a AUX. Si estás en CD basta con pulsar CD y pasa a AUX, La tecla CD tiene doble función, de forma secuencial. Responder
Cococolás Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Tengo las fotos. Lo de aprender a colgarlas va ser más dificil. Lo siento. Estoy en ello. Responder
adrijall Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Tapatalk es tu solución Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Josee92 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Esperando las imágenes. En principio busca en google upload image y entras en cualquier hosting gratuito, luego a la hora de publicar el mensaje en el iconito image puedes copiar ahí el link que te ha generado el hosting. Gracias por tu tiempo! Responder
Cococolás Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 La Concert III Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.