Cococolás Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 El Concert del hablo este (año 2010). Responder
Cococolás Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Toma Auxiliar (pulsando tecla CD dos veces) Responder
Josee92 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Vale, en principio ha sido fallo mío, pensaba que esta que acabas de publicar era la concert 2 + y la primera que había publicado el chico era la 3 que es la que tengo yo; de todas maneras te dejo un mensaje privado, si tienes tiempo échale un vistazo Responder
Josee92 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 (editado) Vale, soy novato, por eso no puedo escribirte un mensaje privado, te lo dejaré por aquí. Mira me he fijado que eres de Mallorca, igual que yo, qué casualidad, si no te sabe mal de vernos un día un par de minutos y mirar lo de las radios haber si yo también puedo acoplarle un auxiliar; en principio yo no veo ninguno a primera vista. Si te interesa, déjame un mensaje privado. Gracias por tu ayuda, un saludo. Editado 6 de Abril del 2016 por Josee92 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.