RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Hola me decidi hacer este brico ya que en mi anterior b7 lo tenia hecho a través del compañero guanterarefrigerada.En el b8 es igual, lo que varia son las conexiones,que es bastante rollo conectar y un poco mas trabajo de chinos.material a utilizar:2 diodos led rojos 12vdremel o taladro para hacer agujerospalanca de nylon u otro utensilo que no raye.Lo primero seria quitar plafón con la palanca de nylon,os dejo un enlace en el cual quita el embellecedor(minuto 2:30) ,aunque no salga en el video para quitar el plafón es igual lleva 4 pestañas Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 el siguiente paso es hacer los agujeros al embellecedor del plafón,el diámetro tendréis que ir comprobándolo con el led,ya que este va metido a presión en el agujero Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 ahora deberéis pasar los cables por estos agujeros del plafon Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 y por aquí es por donde salen Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 bueno ahora vamos a por lo mas complicado,armaros de paciencia y tranquilidad,aqui van conectados el + y - Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 ahora metemos los led en el embellecedor,deciros que yo deje bastante cable para si se me funde alguna bombilla poder sacar el embellecedor sin problema Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 y esto seria como queda una vez puesto el embellecedor al plafon Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 y este seria el resultado,alumbrando la zona de abrochar los cinturones Responder
zZarZiLLoSs Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Interesante ... Una obra de arte. Gracias por compartir. Enviado desde mi GT-N7100 Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 bueno pues esto es todo amigos espero que os guste,comentaros que tambien realice el brico de iluminación puertas del amigo rushifuru saludossssss Responder
morongologo Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buen brico rj32. Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Muy bueno compañero, otro buen brico a la lista de espera jajaja Por cierto cuantos leds has metido en las manetas. Genial gracias por compartirlo. Responder
RJ32 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Interesante ... Una obra de arte.Gracias por compartir.Enviado desde mi GT-N7100 de nada saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.