Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me decidi hacer este brico ya que en mi anterior b7 lo tenia hecho a través del compañero guanterarefrigerada.

En el b8 es igual, lo que varia son las conexiones,que es bastante rollo conectar y un poco mas trabajo de chinos.

material a utilizar:

2 diodos led rojos 12v

dremel o taladro para hacer agujeros

palanca de nylon u otro utensilo que no raye.

Lo primero seria quitar plafón con la palanca de nylon,os dejo un enlace en el cual quita el embellecedor(minuto 2:30) ,aunque no salga en el video para quitar el plafón es igual lleva 4 pestañas

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

el siguiente paso es hacer los agujeros al embellecedor del plafón,el diámetro tendréis que ir comprobándolo con el led,ya que este va metido a presión en el agujero

post-48922-0-70930600-1388786049_thumb.jpg

Publicado

ahora metemos los led en el embellecedor,deciros que yo deje bastante cable para si se me funde alguna bombilla poder sacar el embellecedor sin problema

post-48922-0-46930400-1388786913_thumb.jpg

Publicado

bueno pues esto es todo amigos espero que os guste,comentaros que tambien realice el brico de iluminación puertas del amigo rushifuru

saludossssss

post-48922-0-84662700-1388787722_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.