Pluksa Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo me apunto tambien sino estais lejos [emoji111]️ Iphone TalkToMuch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo me apuntaria aunque estais pelin lejos de donde yo vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Donde hay que presentarse voluntario¿?. Lo tienes fácil, vivimos cerca cuando puedas me das un toque y de hace una mini quedada, ASÍ nos vamos conociendo todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Donde hay que presentarse voluntario¿?. Lo tienes fácil, vivimos cerca cuando puedas me das un toque y de hace una mini quedada, ASÍ nos vamos conociendo todos He oido miniquedada? Sabado por la mañana en la galp? Mira que esto engancha bdn!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bdn Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Ostras no había visto el mensaje. Pues cuando os vaya bien. Yo me adapto. Durango dime que tengo q comprar. Aparte del almuerzo que eso va incluido ya. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Para los que tenéis este tipo de plafón sin iluminacion el los botones, también se puede ya que las pistas son las mismas, es un plafón muy muy extraño y como dice su propietario, "es un engendro"jajajaja Con permiso de Tello pongo las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Y el resultado final!!! Me encanta este brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 ¿No había un plafón posterior de A3 que ya llevaba la iluminación ambiente roja? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Creo que te refieres a este Perdón por la foto es pésima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Pues si que es rarito el plafon si, no lo habia visto nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 (editado) Creo que te refieres a este Perdón por la foto es pésima ¿Es compatible con el del A5? Es que si te soy sincero, no tengo ni idea de cómo es, jajajaajaja.... Edito: Ya he visto las fotos del primer post. No es el mismo. Que raro que el A4 o el A5 no lleven uno con leds, ¿no?. Y más todavía, cuando el A3 lo llevaba. ¿El A6 no tendrá el plafón parecido al nuestro y con las luces rojas, ¿no?. Me parece que ese plafón de A3 y el del anterior Leon eran iguales. ¿No habrá algún modelo de las demás marcas que lleve el mismo plafón pero con leds? Saludos. Editado 4 de Enero del 2015 por ibi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 No, compañero este es más fino y alargado, los adaptaban en los seat León 1m Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Ah!! Vale, ya me acuerdo, el León no lo traía, y lo que hacían era recortar el techo y ponerlo. Ya me acuerdo, es que me sonaba algo. Vaya, una pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
durango96 Publicado 4 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2015 Correcto, pero viendo el brico era de un a4 no se qué modelo la referencia 8E0 947 111 A /9NQ color gris perla. De todas formas es un brico sencillo de hacer, te ánimo a hacerlo compañero. Saludos¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.