in-Audi-to Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Hola sabeis si tendria que resetear la centralita si cambio el caudalimetro o por el contrario no es necesario y con desconectar la bateria y colocar el caudalimetro nuevo es suficiente? Gracias a todos de antemano Responder
motoraco Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 creo que no es necesario resetear para que funcione bien ,pero si quedara en la memoria de averias de la ecu hasta que le hagas el reset este post creo que ya lo habia puesto yo saludos Responder
DavidBcn Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 No hace falta que resetees nada, sólo cuando instales el nuevo caudalímetro con rodar unos km a un régimen suave de vueltas es suficiente. Lo ideal sería hacer un reset a los parámetros de aprendizaje de la unidad de mando pero no suelen ni hacerlo en los concesionarios. Así que tranquilo, cambialo y a rodar. Responder
asantos Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Efectivamente, sustituirlo y andando. Yo no desconecto la batería y no creo que sea necesario. La memoria registra el fallo pero cuando se soluciona, ya no se registra y desaparece de la memoria. Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 yo me lo cambie yo mismo y no resetee nada, y respecto al rodaje....desde el primer dia le segui dando caña y hasta hoy.... :o espero que dure el muy joput* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.