Jump to content

Programacion de llave audi audi a4 2007


Nobers

Publicaciones recomendadas

Hola q tal mi nombre es cesar

 

Soy nuevo en el foro y tambn con carro audi compre un audi a4 2007 en E.U.A en remate y el carro llego sin llave y ocupo hecharlo andar para realizar el tramite para importarlo a mexico mi cuestion es que puedo hacer para conseguir una llave y encenderlo ningun cerrajero me la hace por menos de 400 dlls mi pregunta es si hay un programa sofware donde lo pueda aser yo mismo solo pagar para que corte. La llave y yo hacer la programacion o que me aconsejan que haga estoy un poco desesperado se les agradecera su ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas una llave original para poder al menos hacer una copia.

Se puede copiar una llave utilizando un par de cables y programas (al menos en otros vehículos), pero necesitas una llave original y una llave nueva ambas con su chip.

Vamos que para tener la primera llave la tienes que comprar en Audi necesariamente, y luego la segunda podrías copiarla solo si consigues por internet una llave nueva, te la tallan idéntica (cosa que puede fallar) y luego eres capaz de copiarla comprando un par de cables )siendo bastante complicado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.