Jump to content

Video de "El precio justo" en EEUU, una mujer se lleva un R8.


kevin34

Publicaciones recomendadas


A lo más que llegaría si me tocase un R8 es a arrancarlo para escuchar el motor.

 

Lo siguiente que haría sería venderlo. Un regalazo si pero pfff, el mantenimiento te tiene que endeudar de por vida.

 

A esa señora no le ha tocado un coche, le ha tocado mucho dinero en forma de coche porque no creo que pueda aprovecharlo.

 

Ojo, no digo esto por envidia ni nada (que mucha es, pero de la sana jajaja), como decir quiero un ferrari y que te pongan uno mañana mismo en la puerta de casa y piensas... ¿ahora que? ¿Gastos pagados o me ocupo yo de lo demás?.

Editado por Skath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mantenimiento de un r8 no sera tanto, no creo que ni se acerque al mantenimiento de ferrari, lambo,maseraty,bentley y demas eso juegan en otra liga.

 

Obviamente, lo del ferrari lo pongo como un ejemplo, pero hablo que aunque no sea tan caro como los de la liga fantástica llega a ser bastante caro en comparación con un TT por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.