proximo30 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 hola a tod@s, Me propongo realizar mejoras en mi coche. Una de ellas es instalarle un navegador y la aleta de tiburón. ¿ Sabéis por cuanto dinero saldría hacerlo en el conce ?, ¿ o bien me recomendáis algún otro navegador ?, si es así, ¿ cual ?. Soy de Barcelona, si demás sabéis de algún sitio donde lo instalen pues mejor que mejor. Gracias de antemano Responder
carlosA5 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Puedes instalar el original que lo vende stagemotion, pero que a mi parecer vale un pastizal.... y ya sabes lo que pasa con las cosas originales... que pagas el triple por lo mismo o menos y vete a saber dentro de unos años si no se queda sin actualizaciones. O si pones en el google "navegador para audi a5" y ves las cosas que salen... Este me ha llamado la atención, creo que lo he visto por 850€ de material. http://www.youtube.com/watch?v=hlDzHM8tkEA No se decirte nada por experiencia propia, a ver que te dicen el resto de compañeros. Un saludo. Responder
YPSMAV Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola, En el foro encontrarás varios hilos sobre las distintas alternativas no originales. La opción más probada es el RoadRover que se integra bastante bien, pero corre WinCE 6 que ya es un poco anticuado. Están empezando a salir los equipos con android pero parece que no tienen integración con los mandos del volante. Busca el hilo del RoadRover y encontrarás toda la info. Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Ponte en contacto con nuestra empresa colaboradora RTC SPORT, he visto algunas reequipaciones de navegación en A5 con buenos resultados. Ellos te asesorarán. Saludos Responder
qidafe Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Como taller colaborador de Stagemotion tienes en Hospitalet a Autolan. Yo instalé un navegador allí, además de alguna otra cosa y trabajan muy bien. Responder
pitrulo Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Yo tengo stagemotion y va bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.