charly62236223 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Hola, e estado mirando en el foro y no e encontrado nada para solucionar el problema por eso abro otro tema. El problema en cuestion es que no ecuentra el cable vag el controlador (driver) para que el ordenador lo detecte. instalo bien el programa pero no encuentra el controlador en el cd, deciros que es w7 64 bits y el cable es vcds 12.10.3 beta. si alguien me pudiera enviar el driver por correo o me dijera donde encontralo le estare muy agradecio. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 https://mega.co.nz/#!uVgF0DoL!cBGyqFQAgd5dzbaCSHzhGhiylfx7_9x-MHf8diDHua8 creo que son estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly62236223 Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 hola ese es programa, lo que me hace falta es el controlador.. gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 (editado) yo creo que son los driver del usb son unos que son genericos para vag-com lo que no se si te serviran pero son los que fabrica auto intern, por instalarlos no pierdes nada, no es ni el firmware ni el programa con el que puedes joer el cable Editado 5 de Enero del 2014 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly62236223 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2014 perdón, tines razón funciona... mil gracias... siento haber dudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuki_221 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 https://mega.co.nz/#!uVgF0DoL!cBGyqFQAgd5dzbaCSHzhGhiylfx7_9x-MHf8diDHua8 creo que son estos ola!!podias poner otro enlace donde aparezcan los drivers porque en el enlace no se que pasa que no aparecen gracias por cierto a mi me da problemas en en los drivers del usb es el vag com 409 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinezz Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2020 Por lo general, en tales casos, actualizo los controladores y el problema desaparece. Aunque vale la pena señalar que no siempre ayuda, pero con bastante frecuencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Disrop Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2020 (editado) Hola! Tuve un problema, en mi comput*dora portátil salía una entrada, que necesitaba instalar los controladores faltantes. Revisé una gran cantidad de programas para solucionar este problema, pero no salió nada. Una vez me llamó la atención el programa en Internet https://thinkmobiles.com/blog/es/actualizador-de-controladores-gratis-lista lo instalé. Escaneó y encontró los controladores faltantes, este programa descargó e instaló rápidamente los controladores faltantes. Bueno, así es como en mi opinión, esta es la mejor solución en este momento el programa en busca de controladores que faltan y que faltan. Editado 6 de Agosto del 2020 por Disrop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.