chaves43 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Buenos dias y buen ano 2014 para todos os foreros. Quiero cambiar los discos de freno de mi coche pero tengo una duda. Un vendedor pone que el diametro es 280mm otro pone que es 312mm Por favor alguiem con etka podria verme la referencia para mi coche de duscos y placas de freno. A4 1.8 turbo 190cv final de 2003 codigo motor BEX. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Gracias a todos por el esfuerzo en intentar ayudar. Ya tengo la referencia y las medidas correctas. Efectivamiente son marca ATE de 312mm. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.