Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya los tengo puestos, decir que los leds de leer, me estan parpadeando cuando se enciendes solos, si enciendo las tres liuces, la central y las de leer, funcionan bien, pero individualmente parpadean, imagino que sera necesario una resistencia, como ya hice en los parasoles, y el mismoc entral.. aqui las fotos

post-111538-0-43397800-1390218223_thumb.jpg

Publicado

Pues veras... por muchas fotos que subas, el parpadeo no se aprecia en ellas... :p

Ya en serio: ponle la resistencia a la bombilla central de LEDs.

NOTA: La de los parasoles no es necesaria ;)

Publicado

espera no se ve el parpadeo, porque estan las tres encendidas,, tuve que poner resistencia en los parasoles y en la central,,,, ya llevo 3 resistencias puestas, los de leer, si se encienden como en la foto, los tres a la vez, todo perfecto,,, es solo cuando intento encender uno solo,,, en el momento que enciento por ejemplo el parasol, el parpadeo se va

Publicado (editado)

Efectivamente: es asi.

Cuando quieras leer te tocara encender el plafon completo (o la del parasol).

Para solucionarlo habria que poner resistencia a esas bombillas, pero es evidente que por temas de espacio/diseño no es viable ;)

Editado por jLlagas
Publicado (editado)

cierto,,, esa bombilla fue la que es un adaptador y un cable, ya entra justito, al tener el adaptador y el cable solucione lo de la polaridad,,, lo de la resistencia,, la verdad, creo que lo dejare asi,, enciendo las tres y ya esta, me encanta cuando lo abro y se ilumina todo en blanco, en vez de ese amarillo de antes,, me gusto como quedo,

Editado por Jose24v

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.